“Aquí Estoy”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aquí Estoy”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Monterrey, México, 20 de junio 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Aquí Estoy”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “No necesitas nada más. Estás completo aquí y ahora. Sumérgete en la inmensidad de Mi Amor y ahí encontrarás la paz; no necesitas nada más. Entonces, suéltalo todo, déjalo fluir; permite que el agua del río siga su cauce natural para que llegue hasta el océano por sí misma.

“No permitas que el ego te desvíe del camino.

“¿Qué buscas en realidad? ¿Qué es lo que te mueve a hacer lo que haces? Regresa siempre a revisar qué es lo que realmente te mueve.

“Busca la paz, busca el amor. Busca la luz y llévala a todos los seres que puedas; que ese sea tu único y verdadero objetivo.

“Todo lo demás vendrá como consecuencia del amor.

“Sigue sembrando semillas de paz y amor en el mundo terrenal. Descubre el paraíso que es la Tierra a los seres humanos que no pueden ver. Vive esta verdad. Enséñales la grandeza de Mi Amor y la belleza del Universo. Ayúdalos a detenerse por un momento, para que puedan contemplar la belleza, la paz y la armonía.

“Urge la paz en el mundo, urge la paz en los corazones, y la calma en las mentes.

“Enséñales cómo. Respira, respira, respira. Confía, confía, confía.

“Y en cada respiro, inúndate de Mi Amor, inúndate de Mi Paz, inúndate de Mi Gozo.

“Aquí Estoy.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply