“La mente y los hábitos” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La mente y los hábitos” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 9 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La mente y los hábitos”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchos cambios importantes en la vida de una persona pueden realmente ocurrir en un instante. Simplemente una decisión puede transformar la manera en que te comportas o la manera como reaccionas ante las circunstancias de tu vida.

“Vuestros científicos se están dando cuenta del poder que tiene la mente para dominar el comportamiento, los hábitos e incluso lo que ustedes llaman ‘personalidad’. Desde hace mucho han confundido las tendencias humanas y las conductas aprendidas con la personalidad. Sin embargo la personalidad es la expresión pura y original del ser que el Padre ha otorgado a cada una de sus criaturas. La personalidad es esa parte de ti que permanece inalterada y sobrevive más allá de tu cuerpo material. Por lo tanto, la personalidad no cambia jamás sino que con el tiempo y gracias a la voluntad de la criatura se revela cada vez más completamente.

“Esos otros atributos que confunden con la personalidad son actitudes y comportamientos aprendidos en este mundo. La manera como reaccionas ante los estímulos, la manera como te relacionas con tus semejantes y los hábitos que exhibes son cosas a las que te has acostumbrado y que has fomentado al permitirte siempre reaccionar de la misma manera en situaciones recurrentes.

“Muchos entre ustedes creen que ‘así soy yo y ya no cambiaré’. Sepan que dentro de ustedes está la fuente para inspirar los cambios más grandes e incluso las cosas más arraigadas en vuestra mente pueden dejarse a un lado mediante un simple acto de voluntad. Muchos han sido incluso capaces de superar adicciones a las drogas o al alcohol aun cuando inicialmente sus cuerpos físicos sufren enormemente. Estos cambios tan profundos y permanentes pueden en verdad originarse en un instante.

“Si hoy luchas contra alguna debilidad o algún hábito que quieres apartar de ti, puedes hacer dos cosas. La primera pedir ayuda al Padre para que mantenga viva en ti la llama del deseo de ser cada vez mejor. Lo segundo que puedes hacer es comportarte como si ya hubieses superado ese hábito que te atormenta. Imagina que ya no necesitas aquello que te aparta de tu verdadero ser y comienza desde hoy a actuar como un verdadero hijo de Dios.

“La parte más primitiva de tu sistema nervioso siempre responde a los impulsos del cerebro superior y no sabe la diferencia entre fingir y sentir. Si imaginas que estás en control de tu mente y tus facultades, lo estarás. Aunque sientas que solo estás fingiendo, tu cuerpo responderá a las órdenes de tu mente como si esto ya fuera un hecho. Se ha demostrado que las personas pueden cambiar las secreciones de sus hormonas simplemente utilizando su imaginación. Imagina que estás ahora mismo saboreando tu comida preferida y tus glándulas salivales comenzarán a secretar saliva tal como lo harían si de verdad tuvieses el plato de comida frente a ti. La mente controla al cuerpo y tú controlas la mente.

“Y esto es apenas el principio. Existen muchas facultades en vuestras mentes que no son aprovechadas. Tienen la capacidad de curar muchas de vuestras supuestas enfermedades y aflicciones a través del control de vuestra mente. Este control no es algo esotérico ni necesita un entrenamiento especial. Es simplemente una forma de auto-maestría, donde aprendes a utilizar tu mente para producir solamente pensamientos que sean expresiones de la bondad, la belleza y la verdad. Mejor aún, puedes elevar tu vida entera a niveles de perfección y divinidad progresivos, al consagrar el dominio de tu mente a la orientación de la presencia divina dentro de tu ser, el Ajustador del Pensamiento, y así ser cada vez más parecido al Padre”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply