“Para siempre.” -- El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Para siempre.” -- El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de mayo de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Para siempre.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “‘Para siempre’ es un término que entra fácilmente en una mente humana, y sale fácilmente disparado por una lengua resbalosa, ¿pero es fácil de comprender? Las expresiones populares ‘para siempre y tres días más’, o ‘para siempre y un fin de semana largo’, señalan algunas dificultades en vuestra comprensión del concepto ‘para siempre’.

“Comparativamente, la vida de vuestros pinos Huon de 2,000 o 3,000 años de edad, no es más que el instante necesario para un solo parpadeo, y lo mismo para vuestras ‘eternas’ pirámides que hace mucho tiempo se levantaron en las arenas del desierto. ¡‘Para siempre’ es una enorme cantidad de tiempo! Hace poco les expliqué a todos ustedes que deseaban escuchar, que a pesar de que este planeta tiene unos miles de millones de ciudadanos humanos viviendo sobre este, ninguno de ustedes realmente puede saber todo lo que hay que saber acerca de Dios. Tampoco son capaces de comprender completamente el ‘para siempre’.

“Sé de qué se trata la eternidad, porque Yo Soy el Escriba de Damasco –una astilla, un perfecto fragmento del Padre Creador, quien hizo surgir el espacio-tiempo. Y estoy aquí para decirles que vuestro propio, sí, vuestro muy personal ‘para siempre’, tiene un comienzo muy vital.

“En comparación con toda la experiencia que adquirirán en la eternidad, vuestros ‘cortos días’ en Urantia serán los más importantes en la carrera de vuestra vida. Vuestra vida terrenal ‘establecerá el tono’ para todo lo que viene después, ya que el Padre y todos los demás, quienes ayudarán a determinar vuestras carreras eternas con ustedes, mirarán vuestra honestidad y diligencia terrenal anterior, vuestra ayuda y respeto hacia Dios y todos vuestros semejantes, sabiendo muy bien que lo que vino antes también vendrá después. Sí, siempre han sido vuestros caminos terrenales los que determinarán vuestros futuros fideicomisos en la co-creación con el Padre.

“No hay nada más común en Mansonia Uno que escuchar frecuentemente la expresión ‘si tan solo hubiera sabido’ y ‘si tan solo hubiera escuchado’. La vida en una roca evolutiva del tiempo-espacio es solo un día trabajo en comparación con ‘para siempre después’. Hagan esto bien y los dividendos de la vida futura serán generosos y eternos.

“Mientras tanto, cuenten Conmigo para todas las respuestas que necesiten. Yo Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply