“Acerca de líderes y cambios” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16542
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de líderes y cambios” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Jul 10, 2017 5:43 am

Alabama, EU de A, 8 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de líderes y cambios”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El hecho de que las personas eligen su propia realidad se hace más evidente a la hora de elegir a los líderes que dirigirán el curso de una nación. La mayoría de las personas elige aquellos líderes que les han prometido algo o que asegurarán la continuidad del estatus que hoy disfrutan. Solamente quienes sufren o se encuentran de alguna manera insatisfechos con el estatus quo buscarán el cambio. El problema no está en la ideología de uno o más partidos políticos. El problema está en los que eligen, que siempre toman sus decisiones desde una perspectiva miope y basada en el interés personal.

“¿Cuantos a la hora de elegir consideran realmente que es lo mejor para el grupo, para la nación, para el mundo? ¿Cuantos buscan promover un ambiente donde todos tengan las mismas posibilidades para crecer y vivir una vida plena, una vida con una experiencia espiritual auténtica? ¿Cuantos de verdad ven a los hombres y mujeres de este mundo como sus hermanos y compañeros de aventura? Las decisiones que tomamos para elegir nuestros gobiernos y sus políticas sufren de la misma desventaja de las decisiones que tomamos para nuestra propia vida: falta de profundidad intelectual y espiritual, donde consideramos lo que nos hace mejores como seres humanos y como personas secundario a nuestro provecho personal.

“Es por esto que tantos gobiernos de este tiempo se siguen empeñando en políticas y cursos de acción que promueven la guerra, la desconfianza, la explotación indiscriminada de los recursos naturales y la tergiversación de las finanzas para proyectar una imagen de abundancia que ya se cae por su propio peso. Pesadas cargas están siendo puestas sobre los hombros de los seres humanos de este mundo, que se encuentran tan distraídos y ocupados en proyectos materialistas inútiles que ni siquiera se llegan a preguntar porque están aquí o para que viven.

“El cambio solo ocurrirá cuando todos cambiemos en nuestros corazones y el impulso de ser cada vez mejores sea la regla. Cuando la perfección pase de ser un sueño imposible a ser la meta de la mayoría de los seres humanos sobre este mundo, el ‘reino de los cielos’ por fin será una realidad sobre esta tierra y la voluntad del Padre habrá encontrado una vía de expresión más completa y más fiel en las manos de sus numerosos hijos humanos sobre esta esfera”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply