“A esta hora, mañana.” -- Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“A esta hora, mañana.” -- Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 21 de mayo de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “A esta hora, mañana.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos estudiantes, nos gustaría que comenzaran a pensar en vuestra carrera ascendente y a poner en perspectiva vuestra vida aquí en la tierra y el siguiente paso en el camino de la ascensión. Cuando alinean vuestros pensamientos con lo que esperarían encontrar en los mundos mansión, descubrirán cómo pueden prepararse mejor para esta siguiente fase de vuestro viaje de perfeccionamiento, viviendo hoy como si acabaran de despertar en la morada del Mundo Mansión Número Uno. Para nacer en el Espíritu, deben morir y despertar a una nueva realidad. Exploremos esto haciendo algunas preguntas:

“Hipotéticamente, si yo les dijera que a estas horas mañana, vuestra vida aquí en la tierra habría terminado y estarían despertando en las orillas de los mundos mansión para continuar vuestra carrera de ascensión, ¿cuáles podrían ser vuestros primeros pensamientos? Muchos pensarán en su familia y comenzarán a preocuparse acerca de cómo harán frente a la pérdida –imaginan sus caras tristes y profundamente afligidas. Ustedes piensan: ‘¿Cómo sobrevivirán en un mundo sin mí para cuidarlos?’ Algunos de ustedes pueden sentir remordimientos por haber fracasado y no haber logrado algún deseo terrenal, o pensar: ‘Si pudiera vivir mi vida sabiendo lo que sé ahora, la habría vivido de manera muy diferente’. Exploren esos pensamientos, amigos míos, y no sientan culpa por pensarlos: ¿qué es lo que verdaderamente desean y cómo vivirían la vida si se les diera una segunda oportunidad? Ahora hagan una pausa y por favor sigan el rumbo de vuestros pensamientos.

“Pronto estarán libres de todas las responsabilidades terrenales, todas vuestras necesidades serán satisfechas y despertarán en las costas de un mundo asombrosamente hermoso donde existe la verdadera paz. Nunca más tendrán que temer nada, porque ningún daño les sucederá allí. Vuestra vida en la tierra habrá terminado y no habrá vuelta atrás. Solo llevan consigo las lecciones y los recuerdos necesarios para asistirlos en vuestra nueva vida en los mundos mansión. Son jóvenes y tienen el cuerpo ideal, que es hermoso y que nunca envejecerá ni enfermará. Pueden pensar claramente por primera vez, sin el barullo del mundo terrenal que robe vuestra atención. En este claro y dichoso estado de ánimo, empiezan a comprender cuán diferente es el amor cuando se le despega de las condiciones de la vida terrenal: se sienten livianos y libres, y los invade una abrumadora sensación de amor y perdón. No están solos, porque este amor que sienten viene desde vuestro interior, y muy pronto son recibidos por amigos que los aman incondicionalmente, los toman del brazo, les explican amablemente y les muestran todas las glorias de vuestro nuevo hogar. Permitan que vuestra mente divague, amigos míos, y piensen cómo podría ser para ustedes la vida en el más allá. Permitan que vuestros poderes co-creativos de la imaginación llenen los espacios en blanco.

“¿Cómo esperan que sea? ¿Qué tan diferente es de vuestra vida actual? ¿Es posible que algunos aspectos del más allá puedan ser realizados en esta vida? ¿Qué parte de esa vida divina podría vivirse ahora? ¿Cómo creen que las relaciones serían en el más allá? En los mundos mansión no hay agendas ocultas –son quienes son, y todos los que conocen son sinceros en sus intercambios con ustedes. Están aprendiendo a entender el Gran Plan y pronto harán actividades muy interesantes que los ayudarán a contribuir con este Gran Plan. Vuestra vida en la tierra ahora parece un sueño –sienten que están viviendo en una verdadera realidad de belleza y bondad. Esos maestros celestiales y ángeles que estaban velados para ustedes en la vida terrenal, ahora están de pie ante ustedes. Aquellas cosas que han creído sin ver, ahora se manifiestan. ¿Cómo cambia esto vuestra visión del mundo en esta vida?

“Visiten estos pensamientos a menudo, amigos míos, y pronto comenzarán a dar forma a la realidad de vuestra vida terrenal. Cuando ven la vida desde una perspectiva más elevada, pueden comprender mejor las cosas que son más importantes para ustedes y para todos aquellos que viven la vida con ustedes.

“Vivan bien y vivan el amor,
“El Círculo de los Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply