“Sé consciente de Mi proximidad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sé consciente de Mi proximidad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 23 de mayo de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Sé consciente de Mi proximidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida, acércate a Mí, para que el anhelo de tu alma sea satisfecho. Necesitas venir a Mí primero para tomar conciencia de Mi proximidad.

“Conozco tus sentimientos más íntimos, tus dificultades, tus decepciones y tus angustias. Sin embargo, estos también están diseñados para acercarte a Mí.

“La mente humana todavía se rebela debido al legado de la rebelión de Lucifer que buscaba el autogobierno, y la humanidad odia renunciar a esto, en lugar de hacer la Voluntad de Dios.

“El autogobierno del cuerpo, la mente y el espíritu, solo funciona cuando se ha alcanzado la verdadera auto-maestría mediante la autodisciplina. El dominio del ego es necesario, pues ego significa ‘sacar a Dios’*. Ese fue el gobierno de Lucifer. Las emociones necesitan ser gobernadas, y las debilidades necesitan ser ministradas, en forma muy similar a cualquier adicción.

“Considera la sabiduría de esto, y encontrarás muchas áreas en las cuales puedes mejorar. Date cuenta, también, de que se necesita un honesto y sincero autoexamen para encontrar los puntos negativos ocultos, y llevarlos a tu conciencia.

“La luz del Padre que Soy, siempre te mostrará el camino hacia una mayor armonía y equilibrio.

“Vuelve siempre a Mí, pues Mi proximidad te anima y fortalece. Yo estoy contigo en todas tus luchas, y cuanto más vengas a Mí, más pronto sentirás Mi proximidad.

“Yo soy tu Guía, querida, y nunca te daré más de lo que puedes soportar, porque te amo.”

*Nota de la traductora: En inglés, ‘Ego’ se menciona como la abreviatura de ‘easing God out’, que se traduce como ‘sacando o alejando a Dios’.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply