“Sé consciente de Mi proximidad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Sé consciente de Mi proximidad.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Jul 06, 2017 1:01 am

Urantia, 23 de mayo de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Sé consciente de Mi proximidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida, acércate a Mí, para que el anhelo de tu alma sea satisfecho. Necesitas venir a Mí primero para tomar conciencia de Mi proximidad.

“Conozco tus sentimientos más íntimos, tus dificultades, tus decepciones y tus angustias. Sin embargo, estos también están diseñados para acercarte a Mí.

“La mente humana todavía se rebela debido al legado de la rebelión de Lucifer que buscaba el autogobierno, y la humanidad odia renunciar a esto, en lugar de hacer la Voluntad de Dios.

“El autogobierno del cuerpo, la mente y el espíritu, solo funciona cuando se ha alcanzado la verdadera auto-maestría mediante la autodisciplina. El dominio del ego es necesario, pues ego significa ‘sacar a Dios’*. Ese fue el gobierno de Lucifer. Las emociones necesitan ser gobernadas, y las debilidades necesitan ser ministradas, en forma muy similar a cualquier adicción.

“Considera la sabiduría de esto, y encontrarás muchas áreas en las cuales puedes mejorar. Date cuenta, también, de que se necesita un honesto y sincero autoexamen para encontrar los puntos negativos ocultos, y llevarlos a tu conciencia.

“La luz del Padre que Soy, siempre te mostrará el camino hacia una mayor armonía y equilibrio.

“Vuelve siempre a Mí, pues Mi proximidad te anima y fortalece. Yo estoy contigo en todas tus luchas, y cuanto más vengas a Mí, más pronto sentirás Mi proximidad.

“Yo soy tu Guía, querida, y nunca te daré más de lo que puedes soportar, porque te amo.”

*Nota de la traductora: En inglés, ‘Ego’ se menciona como la abreviatura de ‘easing God out’, que se traduce como ‘sacando o alejando a Dios’.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply