“Acerca de la sabia difusión de la verdad.” -- Grupo de Maestros desconocido.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la sabia difusión de la verdad.” -- Grupo de Maestros desconocido.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 15 de mayo, 2017.
Grupo de Maestros desconocido.
Tema: “Acerca de la sabia difusión de la verdad.”

Mensaje recibido por Anyas.

Maestro: “Hablemos de la necesidad-de-saber que tomamos en cuenta para nuestras comunicaciones con todos los niños que buscan a Dios. Ciertamente, a medida que la humanidad evoluciona generación tras generación, se le ayuda para evolucionar positivamente a través del conocimiento acumulado y la sabiduría de las edades. Sin embargo, con frecuencia es muy parcial e incompleta, así como bastante defectuosa.

“Mucho ha sido distorsionado en vuestro mundo debido a mentiras, engaños y agendas equivocadas. Esta es la razón por la cual tenemos que afinar nuestra guía de acuerdo a las siempre cambiantes necesidades de la población mundial. Traemos la verdad superior, pero también tenemos que establecer una base sólida para su recepción universal. Debe sostenerse por sus propios méritos. Lo que quiero decir con esto es que tiene que ser proporcional a la ‘necesidad de saber’ de las criaturas. ¿Qué bien les habría hecho a los hombres de las cavernas conocer el potencial de la energía solar si todavía no hubieran descubierto los rudimentos más básicos para generar sus propias fogatas? Esto les habría pasado años luz ‘por encima de sus cabezas’, por su incapacidad de comprender. Habría sido descartado como algo de lo más irrelevante y ajeno a su realidad de entonces –tal como realmente era.

“Ciertamente, queridos, también tenemos que usar nuestro discernimiento dado por Dios para nuestro desembolso de la Verdad. Hay muchos calificativos para la recepción de la verdad superior y por esta razón a menudo ocurren lapsos de tiempo entre las preguntas hechas y las respuestas, para prevenir la sentencia a muerte del bienintencionado mensajero –tal como se le hizo a Jesús, quien encarnó para compartir la verdad liberadora y modelarla para el beneficio de la humanidad.

“Queridos, al preguntar con sinceridad, están poniendo en marcha procesos de crecimiento que los llevarán a ser receptivos a las respuestas oportunas. De hecho, después de que la sinceridad de vuestro corazón haya sido probada y validada, se considerarán calificados y dignos de convertirse en los agradecidos beneficiarios de una valiosa retroalimentación. Al compartirla con otros igualmente en el momento oportuno, contribuirán a la difusión de estos bloques de construcción de la verdad sobre la cual la humanidad será capaz de ponerse de pie y alcanzar más. Este es el proceso de ascensión de la humanidad: la conciencia de grupo expandiéndose, con base en la expansión personal de muchos genuinos y dedicados buscadores de la verdad.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply