“Haz lo mejor que puedas.” -- El Espíritu Interior.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Haz lo mejor que puedas.” -- El Espíritu Interior.

Post by Sandy »

Chicago, EEUU, 29 de marzo de 2017.
Maestro: El Espíritu Interior.
Tema: “Haz lo mejor que puedas.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

El Espíritu Interior: “Hijo mío, aquellos que han sido iluminados para ‘ver’ las cosas de acuerdo a la voluntad del Padre, a menudo se ven abrumados por la importancia y la enormidad de sus tareas en el Reino de Dios. Hay muchas necesidades y hay mucho sufrimiento. En la escena mayor, el trabajo personal de uno parece demasiado poco como para hacer una verdadera diferencia. Sin embargo, el Padre espera que hagas lo que puedas, de la mejor manera que puedas, y Él solucionará los detalles, para que no te desanimes por tu pequeña pero importante contribución al hacer la voluntad de Dios. Tengo tres conceptos a expresar, que te ayudarán a comprender.

“Eres una semilla. Tienes potencial. Los potenciales son cualidades o posibilidades que están latentes en ti pero que aún no se han convertido en realidad. Mira a tu familia, por ejemplo, ellos vinieron de ti. Una vez, solo eras tú, pero tu potencial surgió de ti, y ahora tienes una familia. También tienes potenciales espirituales, algunos de ellos ya comenzaron a convertirse en realidad, pero en su mayor parte, todavía están en estado de incubación, en tu alma y en tu relación Conmigo. Esperanzadoramente, en los mundos mansión nos convertiremos en uno y entonces las posibilidades serán eternas e infinitas.

“Tú eres un eslabón. No estás solo. Innumerables seres en innumerables mundos también han llegado a conocer al Padre de Todos y son eslabones contigo en la cadena de Dios. Incluso en Urantia, cada ser humano que ha decidido obedecer la Regla de Oro es un vínculo contigo. Tu trabajo no es una tarea solitaria. Otros trabajaron para ti así como hoy estás trabajando para otros y con otros en el campo de Dios. Además, el Hijo Creador de tu mundo, Cristo Miguel, envió a Su Espíritu, el Espíritu de la Verdad, para estar con ustedes, así como el Padre me envió para estar contigo. No estás solo.

“Eres una chispa. Eres un comienzo. El bien que haces está motivado por tu deseo de obedecer la voluntad del Padre; puede no ser único en el sentido de que muchos otros estaban igualmente motivados, pero es único porque comenzó en ti. Ciertamente, te inspiraste en otros, pero tus decisiones fueron solo tuyas. Tú comenzaste una chispa y ya se ha incendiado, inspirando a otros. Juntos ahora son las antorchas incandescentes que iluminan el suelo en el cual se encuentran todos ustedes. Esas antorchas comenzaron con tu chispa espiritual, nadie puede cambiar esta verdad. Tu chispa encendió todo a tu alrededor.

“Por lo tanto, hijo mío, no te preocupes de que tu trabajo parezca ser pequeño e insignificante. Intentas hacer tu mejor esfuerzo de la forma en que conoces la voluntad de Dios –por el momento, eso es lo que Dios espera de ti. Por supuesto, el Padre también espera que crezcas en tu conocimiento y práctica de Su voluntad tridimensionalmente –en profundidad, anchura y longitud. Continúa haciendo lo mejor que puedas hacer y mantén tu ritmo y equilibrio. Tengo un plan para ti, estoy trabajando en ello, siempre tengo éxito, así que también tendrás éxito –te conduciré hasta él.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply