“Nuestros potenciales ilimitados.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nuestros potenciales ilimitados.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 18 de mayo de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Nuestros potenciales ilimitados.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El amor, la alabanza y la gratitud son las llaves del Reino.

“El primer signo positivo del progreso es un despertar de la mente en cuanto a lo que verdaderamente es la vida. Porque la ley del cielo es el progreso, siempre más y más alto, hacia adelante, hacia arriba y hacia adentro.

“Siempre hay más cosas por descubrir cuando te levantas en la Luz.

“Ahora mismo, has adquirido apenas una débil conciencia y, sin embargo, en fe y confianza sigues adelante, agudizando tus habilidades de escucha cada vez que vienes a Mí en la Quietud. Sí, escucha atentamente, ya que muchas nuevas ideas te serán impartidas tan pronto como muestres estar lista.

“Como siempre, depende enteramente de tu voluntad y de tu nivel de cooperación, así como de qué tan rápido deseas viajar en Mi abrazo eterno.

“Mientras tanto, mucho te será enseñado, pues tengo la intención de despertar todos tus dones ocultos, esos potenciales casi ilimitados que el Creador de todo te otorgó.

“Tengo la intención de compartir Mis regalos contigo, pues deseo que adquieras todos los potenciales que llevo en Mí –un plenamente capaz Fragmento de la Primera Fuente y Centro.

“Este desarrollo nos involucra a ambos, y será alcanzado lenta pero seguramente.

“Por lo tanto, no tengas prisa. El futuro eterno espera tu pleno desarrollo en Mí, ya que ambos pretendemos fusionarnos y ser uno.

“En la mente de Dios, este momento célebre ya ha sido declarado un hecho.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply