“Participen activamente en vuestra ascensión.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16365
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Participen activamente en vuestra ascensión.” - Ofelius.

Post by Sandy » Tue Jun 27, 2017 11:43 am

Asheville, NC, EEUU, 14 de mayo de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Participen activamente en vuestra ascensión.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes en el camino, hoy me gustaría hablarles sobre la manera más efectiva de sintonizar y conectarse con vuestro Morador Divino, vuestro ‘Yo Superior’. Ciertamente, todos los mensajes anteriores que se han dado acerca del tema de la quietud y la conexión con los Fragmentos del Padre son francos y útiles, pero hay una manera que es más eficaz, y es simplemente salir al mundo y tratar a los demás con un ‘Amor Paternal’. Este Amor Paternal del que hablo no es el amor de un padre humano, sino del Padre Divino –el Creador de todas las cosas. Este es el amor del cual Jesús habló a sus Apóstoles que trascendieron la Regla de Oro –tratar al prójimo como les gustaría ser tratados.

“Este Amor Paternal se eleva hasta los niveles más altos de vuestra humanidad y se acerca a la divinidad del Espíritu Morador Interno, pues lo manifiestan en vuestras relaciones con los demás. ¿Cómo los ve el Padre Creador, mis queridos estudiantes? ¿Los juzga y crea toda clase de dificultades a causa de vuestras imperfecciones? ¿Es realmente un Dios celoso e iracundo? ¿Guarda una lista de todos vuestros errores y deficiencias? No, no hace ninguna de estas cosas. Es un Padre amoroso que ve en ustedes todos los posibles potenciales, e incluso puede ver en un momento aquello en lo que se convertirán en eones de tiempo.

“Él ve en ustedes la belleza y la inocencia de un niño pequeño que comienza en la vida. Él sabe que vuestra vida trascenderá este mundo infantil y continuará hacia el más allá –mundo tras mundo, reino tras reino, en la casa del Padre. Él ve lo magníficos que serán y todas las cosas asombrosas que experimentarán y aprenderán. Esta visión de largo alcance de vuestras vidas y almas en la eternidad –quiénes son realmente y en lo que se están convirtiendo–, es algo que debe ser apreciado, celebrado y amado incondicionalmente.

“Amar a los demás de esta manera, queridos estudiantes, es ver más allá de este mundo y ver lo que el Padre ve. Cuando digo ‘ver’ quiero decir ver con el corazón. Puede que no siempre estén de acuerdo con las acciones de los demás y cómo piensan bajo el velo de la separación, limitados por el egoísmo, pero pueden usar esta visión distante de lo que pueden llegar a ser, y así deshacerse de vuestros propios juicios y percepciones acerca de ellos. De esta manera, se desapegarán de la conducta de vuestros semejantes, y podrán acercarse con misericordia y comprensión, tal como lo hizo el Maestro durante Su estancia en vuestro mundo. Honren y reconozcan la divinidad que vive en cada hombre, mujer y niño.

“Amar de esta manera (con Amor Paternal), los lleva a dialogar con vuestro Ajustador del Pensamiento (AP), donde pueden ser guiados para convivir con los demás con la mente de Cristo (Conciencia de Cristo). Este diálogo en desarrollo, cuando conscientemente invitan al Espíritu Morador Interno a vuestra convivencia, trae consigo la sintonización. Esto, amigos míos, es participar activamente en vuestra formación como hijos e hijas ascendentes. Esto es lo que traen a la quietud –las experiencias de vuestra convivencia, tesoros del alma. Esta vida y reino en el que están, en los mundos materiales, es uno de los ambientes más ricos para vuestra carrera de ascensión, y cuando despiertan al hecho de tener un Morador Interno Divino, y luego cultivan esa relación, sobresalen en los frutos del espíritu y el cumplimiento del edicto de Jesús: ‘Amen con un Amor Paternal, tal como Yo los he amado’.

“Hay muchas ‘herramientas’ y muchos caminos que pueden prepararlos para ‘comprometerse’, pero hasta que participen activamente en vuestra carrera de ascensión, aumentará vuestra sintonía con vuestro Ajustador del Pensamiento en este mundo. El amor es la vibración del Padre/AP. Vivir, actuar, esforzarse siempre por comprender el amor en todas sus formas, es alcanzar la Unidad Divina. El camino hacia esta unificación ES el proceso de sintonización.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply