“El circuito del corazón de las almas.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16542
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El circuito del corazón de las almas.” - YO SOY.

Post by Sandy » Thu Jun 22, 2017 4:32 am

Asheville, NC, EEUU, 7 de mayo de 2017.
Maestro: YO SOY.
Tema: “El circuito del corazón de las almas.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY: “Mi Amado hijo, seamos Una Mente, Un Corazón y Un Espíritu. Permite que Mi amor te infunda y te rodee. Cada parte de tu ser está llena de Mi Luz, cada célula de tu cuerpo está alineada con Mi perfecta Voluntad, permite que la paz te llene y te lleve al centro de este Círculo Divino de Uno. Eres hermoso y eres amado, te amo. Deja que todos los pensamientos se calmen como un plácido lago, y que Mi Espíritu hable por medio de ti en este momento eterno.

“Te he preparado y te he traído a este lugar de unidad Conmigo para que conozcas el ‘sentimiento’ de Mi presencia de una manera diferente a cualquier otra –no existe duda en tu mente porque Me ves con el corazón, y El corazón lo sabe. Nos reuniremos de esta forma cada vez más, para guiarte de una manera más directa. ¿Sientes la paz en el centro de tu corazón? Esta es mi Santa Presencia centrada en tu interior. Sabiendo cómo se siente, imagina Mi luz y tu amor brillando en el centro del espacio de tu corazón –velo con tu Tercer Ojo. Llena tu pecho e irradia hacia afuera, bañando tu cuerpo en luz. Mira hacia abajo esta luz dentro de ti, y vela crecer más brillante y más grande, irradiando y llenando el espacio que te rodea en la habitación donde estás sentado. Mueve tu punto de vista por encima de ti, como si estuvieras mirando hacia abajo desde el techo de la habitación. Observa la circunferencia de la luz creciendo en tamaño y expandiéndose. Es una perfecta esfera de luz.

“Participa, toma esta esfera de luz y comienza a girarla, siente su movimiento y gravedad mientras gira alrededor de ti. Aumenta la velocidad, cada vez más rápido, hasta que la esfera de luz se expanda y se convierta en un disco. Desde tu punto de vista elevado, observa cómo el disco se vuelve tan delgado como un láser y se extiende más allá de tu vista. Esta luz está formando ahora una cubierta alrededor del planeta –como una burbuja, es invisible y está presente en todas partes. Pasa directamente a través de los corazones de todas las almas de tu planeta –estás conectado ahora con el corazón del mundo. ¿Sientes esta conexión? Es una mezcla de sentimientos –todas las emociones humanas están aquí, todas sus esperanzas, temores, amores y deseos de paz y unidad con su propio Espíritu Morador, pues ellos desean el amor divino. Este es el Corazón colectivo de las Almas, mi amado hijo, pero está desconectado de la mente donde se encuentra el asiento de la Voluntad, donde ocurre el cambio y donde se toman las decisiones.

“Con este circuito de luz conectado ahora con el Corazón de las Almas, transmite tus emociones y sentimientos (vibraciones) de Paz, Amor, Alegría, Compasión, Misericordia y Perdón –permite que pase desde el centro de tu corazón hacia el Corazón de las Almas. ¿Cuál es tu deseo para el Corazón de las Almas, Querido? Dilo ahora y observa cómo se enciende en el corazón de todos tus hermanos y hermanas. Lo que sea que haga falta en su corazón, que cada uno lo tome para sí mismo. No puedes cambiar la voluntad de sus mentes, pero puedes llenar sus corazones con estas vibraciones divinas. Cuando sus corazones estén llenos de estas vibraciones intencionales, se desbordarán en sus mentes, donde podrán decidir por sí mismos que estas vibraciones en su corazón son preferibles a los sentimientos de miedo, tristeza, odio, daño, codicia y control sobre otras almas. Ora, para que puedan actuar en este momento en que el amor toca a la puerta de sus corazones, para conectar la mente y el corazón.

“Este circuito al Corazón de las Almas permanecerá mientras lo alimentes. Cada persona que más tarde lea este mensaje, puede aprovechar el Corazón de las Almas y fortalecer su señal añadiéndole su energía. Es Mi Voluntad que ustedes visiten este circuito a menudo y que lo alimenten como si fuera un niño hambriento. Una infraestructura divina está ahora en vuestro mundo para facilitar este circuito –úsenlo ahora y alimenten a mis niños hambrientos.

“YO SOY lo que eres,
“AMOR.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply