“¡No te apresures, hijo mío!” -- El Espíritu Interior

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡No te apresures, hijo mío!” -- El Espíritu Interior

Post by Sandy »

Chicago, EEUU, 17 de marzo de 2017
Maestro: El Espíritu Interior
Tema: “¡No te apresures, hijo mío!”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

El Espíritu Interior: “El deseo es la función de la voluntad responsable del impulso, lo que hace que todas las criaturas tomen las iniciativas para lograr lo que desean. Sin embargo, muchas veces los deseos humanos se fijan tanto, que se pierden de vista sus dimensiones y contexto, convirtiéndose en claras obsesiones del ego. Las obsesiones a menudo dominan la mente, volviéndose un impulso equivocado que conduce a acciones equivocadas, apresurando las cosas para lograr lo que se desea en forma desesperada e imprudente. A veces es necesario correr para no perder oportunidades. Pero, con demasiada frecuencia, precipitarse ciertamente es una tontería. Hoy tengo una lección para ti: ¡No te precipites, hijo mío!

“No te apresures, pero sé sabio. Has escuchado: ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento’. Ciertamente, sin conocer las causas reales, los medios y las consecuencias de las acciones y los acontecimientos pueden ocasionar resultados adversos en la vida. Sin embargo, poseer conocimientos no garantiza automáticamente poseer sabiduría. La sabiduría es más que tener o procesar conocimientos, es saber usar correctamente el conocimiento. Yo soy un Ajustador del Pensamiento; Mi papel en tu mente es ajustar tus pensamientos para poder presentarte sabias maneras de tomar decisiones y llevar a cabo acciones. Muchas veces mi consejo es: ‘No es el momento adecuado’.

“No te apresures, sé Paciente. La paciencia no es simplemente esperar, sino que es esperar en paz. La impaciencia es esperar externamente, pero estar apresurado en el interior. Puedo ver cuando los pensamientos hierven en la mente. Puedo ver la obsesión del ego conduciendo las energías de la personalidad hacia la conciencia casi ininterrumpidamente, interfiriendo con otras actividades presentes. La paciencia es esperar tranquilamente el momento adecuado. Muchas veces ni siquiera sabes de antemano cuándo es el momento adecuado. Pero, no te preocupes cuando los tiempos sean correctos. Te dejaré saber cuándo es el momento preciso para actuar.

“No te apresures, pero está listo. La preparación toma tiempo, ciertamente. Te ayuda a utilizar efectivamente tu tiempo para prepararte para la meta que tienes en la vida. También vale la pena prepararse para todo lo que vale la pena esperar. La preparación aumentará las probabilidades de éxito en el logro de tu objetivo. Si te apresuras estando desprevenido, el desastre acecha en las sombras. Muchas veces no estar preparado es mucho peor que no ser capaz de ejecutar una iniciativa. La mayor parte de Mi trabajo en la mente es prepararte, principalmente en el nivel subconsciente, para tu próxima vida.

“Por lo tanto, hijo mío, no te apresures; sé sabio, paciente y preparado para tu tiempo. Estoy contigo todo el camino. Mira hacia atrás y observa cómo me tomé Mi tiempo para guiarte en cada fase de tu vida, para conducirte a este estado, el cual tú mismo reconoces como el mejor de tu vida. No Me apresuro. Yo trabajo con tus potenciales y con tus decisiones, ajustando tus pensamientos para que puedas aprovechar lo mejor de ellos. Te estoy preparando y ya vendrá el momento en que ambos emprendamos el siguiente paso de nuestro viaje.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply