“Acerca de la humanidad.” - El Escriba (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Acerca de la humanidad.” - El Escriba (Sananda).

Post by Sandy » Thu Jun 15, 2017 1:09 am

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de mayo de 2017.
Maestro: El Escriba (Sananda).
Tema: “Acerca de la humanidad.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Quiero hablarles sobre la humanidad, especialmente en relación con el estado de iluminación y sus peligros . Si tú (George), te sientes confiado o inclinado a ponerlo en la lista de progreso, puedes hacerlo. Sin embargo, no hay ninguna insistencia de Mi parte o la de los demás (Celestiales) para que se publique en forma alguna, total o parcialmente.

“La súbita ‘aparición’ o el ‘acontecimiento’ de la iluminación, que es el don de uno o más aspectos de la Mente Morontial, puede tener efectos muy variados en la mente humana de 7 capas . ¿Por qué es así? Es porque son tan diferentes, racialmente y en cientos de otras formas, por no mencionar vuestros enormemente variados sistemas de creencias.

“En las mujeres el fenómeno puede darse a partir de un florero o un arbusto de jardín, aparentemente iluminado. Y después surge un ‘conocimiento de causa’ acerca de Dios y el universo, como si este conocimiento estuviera siempre allí, cuando ciertamente no lo estaba. Raramente, y digo raramente, la iluminación causa que las mujeres ‘se agiten’ completamente, como tú lo describes, pero sí, así sucede. Principalmente las mujeres reciben bien la iluminación, y simplemente siguen como antes, mientras que algunas se convierten en grandes contribuyentes.

“En los hombres, la iluminación puede darse de cualquier manera: pueden convertirse en grandes contribuyentes con sus mentes nuevas y avanzadas, o perder totalmente el hilo de la historia. Sí, la iluminación puede tener un gran impacto en la mente masculina y hasta que lleguen a comprender completamente este fenómeno totalmente natural y progresivo más que ahora, surgirán aún más ‘gurús’ y líderes falsos que los tomarán de la mano y los llevarán rápidamente hacia ninguna parte.

“Se necesita una mayor conciencia de esta experiencia, ahora más común pero excepcional, y los iniciados necesitan de vuestro apoyo para canalizar sus nuevos regalos en proyectos que valgan la pena, y no recoger las piezas cuando sea demasiado tarde.

George: “Somos Urantianos, somos únicos. Yo digo que somos torpes y luego algo más.

El Escriba: “Quizás. Con el tiempo, una más clara comprensión de la Iluminación los preparará para los peligros ocultos asociados con ese repentino acontecimiento, y les permitirá entender que los problemas más divisorios que hay que vencer provienen del fanatismo. Incluso los bien ajustados pueden llegar a ser tan celosos como para conducirse a sí mismos y a sus seguidores hacia la desesperación.

“Además, como bien saben, el contacto con los Maestros Celestiales puede ser ocasionalmente delicado y el ‘pensamiento grupal’ humano puede traer visiones de explosión de bombas nucleares o invasiones interplanetarias. Por lo tanto, permanezcan felices, sanos y humildes en vuestra humanidad… Y siempre cuenten conmigo para las respuestas que necesiten.

“Yo Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply