“Acerca de la humanidad.” - El Escriba (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la humanidad.” - El Escriba (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de mayo de 2017.
Maestro: El Escriba (Sananda).
Tema: “Acerca de la humanidad.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Quiero hablarles sobre la humanidad, especialmente en relación con el estado de iluminación y sus peligros . Si tú (George), te sientes confiado o inclinado a ponerlo en la lista de progreso, puedes hacerlo. Sin embargo, no hay ninguna insistencia de Mi parte o la de los demás (Celestiales) para que se publique en forma alguna, total o parcialmente.

“La súbita ‘aparición’ o el ‘acontecimiento’ de la iluminación, que es el don de uno o más aspectos de la Mente Morontial, puede tener efectos muy variados en la mente humana de 7 capas . ¿Por qué es así? Es porque son tan diferentes, racialmente y en cientos de otras formas, por no mencionar vuestros enormemente variados sistemas de creencias.

“En las mujeres el fenómeno puede darse a partir de un florero o un arbusto de jardín, aparentemente iluminado. Y después surge un ‘conocimiento de causa’ acerca de Dios y el universo, como si este conocimiento estuviera siempre allí, cuando ciertamente no lo estaba. Raramente, y digo raramente, la iluminación causa que las mujeres ‘se agiten’ completamente, como tú lo describes, pero sí, así sucede. Principalmente las mujeres reciben bien la iluminación, y simplemente siguen como antes, mientras que algunas se convierten en grandes contribuyentes.

“En los hombres, la iluminación puede darse de cualquier manera: pueden convertirse en grandes contribuyentes con sus mentes nuevas y avanzadas, o perder totalmente el hilo de la historia. Sí, la iluminación puede tener un gran impacto en la mente masculina y hasta que lleguen a comprender completamente este fenómeno totalmente natural y progresivo más que ahora, surgirán aún más ‘gurús’ y líderes falsos que los tomarán de la mano y los llevarán rápidamente hacia ninguna parte.

“Se necesita una mayor conciencia de esta experiencia, ahora más común pero excepcional, y los iniciados necesitan de vuestro apoyo para canalizar sus nuevos regalos en proyectos que valgan la pena, y no recoger las piezas cuando sea demasiado tarde.

George: “Somos Urantianos, somos únicos. Yo digo que somos torpes y luego algo más.

El Escriba: “Quizás. Con el tiempo, una más clara comprensión de la Iluminación los preparará para los peligros ocultos asociados con ese repentino acontecimiento, y les permitirá entender que los problemas más divisorios que hay que vencer provienen del fanatismo. Incluso los bien ajustados pueden llegar a ser tan celosos como para conducirse a sí mismos y a sus seguidores hacia la desesperación.

“Además, como bien saben, el contacto con los Maestros Celestiales puede ser ocasionalmente delicado y el ‘pensamiento grupal’ humano puede traer visiones de explosión de bombas nucleares o invasiones interplanetarias. Por lo tanto, permanezcan felices, sanos y humildes en vuestra humanidad… Y siempre cuenten conmigo para las respuestas que necesiten.

“Yo Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply