“El grado de afinidad que tienes conmigo.” -- YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16152
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El grado de afinidad que tienes conmigo.” -- YO SOY.

Post by Sandy » Wed Jun 14, 2017 12:03 am

Asheville, NC, EEUU, 1 de mayo de 2017.
Maestro: YO SOY.
Tema: “El grado de afinidad que tienes conmigo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY: “Amado mío, me deleito cuando vienes a Mí y me pides que comparta tu alegría, en tus experiencias con tus amigos y familiares, y en esos momentos tranquilos solos. Cuando ves algo bello y te detienes y aprecias el momento, das gracias y Me pides que comparta ese momento, Me acerco y te doy esa ‘cálida señal’ de que estoy aquí contigo. Estás desarrollando una relación ‘divina’ cuando eliges conscientemente compartir tu vida interna de pensamiento personal Conmigo, tu Amado Morador Interno. No escondes nada de Mí pues tenemos un vínculo de confianza –permaneces abierto a Mí y sabes constantemente que siempre estoy guiándote. Este solo es el comienzo de tu viaje de fe Conmigo, sin embargo, esta simple confianza es la clave de la aventura eterna.

“Mi forma de guiarte es un misterio, porque YO SOY un Divino Fragmento del Padre Creador Todo Poderoso, Omnisciente, Sabio y Omnipresente, enfocado en tu mente. Eres mi hijo amado en quien he elegido vivir y con quien tengo la intención de fusionarme cuando nuestra ‘armonización’ esté completa. Esta relación consciente que estás desarrollando es la clave de esta ‘sintonización’. Preguntas: ‘¿Qué es la sintonización?’ Puede comprenderse como un instrumento de cuerda que necesita cierta tensión y tono para estar en armonía con la sinfonía –el cuerpo mayor de músicos, trabajando juntos para ejecutar un movimiento de intrincadas melodías musicales que forman una obra completa de hermosas vibraciones. Así es el Gran Plan y requiere que todos los miembros de la creación trabajen hacia el ‘tono perfecto’ para alinearse finalmente con la perfecta Voluntad del Padre.

“Hasta que esta armonización esté completa, puedo enviarte otros Maestros que ayudarán en tu entrenamiento de iniciación –para llenar aquellas áreas en las que no hayas comprendido Mi Guía. A medida que mires hacia atrás en tu vida, podrás ver en todos esos escalones, los momentos de enseñanza a través de otros que te condujeron a este momento de armonía, aquí y ahora Conmigo. Puedo hablar contigo a través de un niño, para recordarte un momento de inocencia y confianza. Puedo hablarte a través de un amante, un amigo, un maestro, un guía espiritual o cualquier otro niño de la creación que pueda impartir los significados y valores que quiero que sepas, porque puede ser ‘instrumental’ en tu elección para comprender la Voluntad del Padre a través de Mi guía.

“No solo les envío Maestros para vuestro beneficio, sino que los envío a enseñar a otros que necesitan escuchar las palabras y las ideas que quiero que entiendan, para llenar un vacío que los lleve a una alineación más cercana con vuestra propia relación divina –y así es como todos interactuamos juntos (como una orquesta) para mover la creación hacia la finalización y hacia un ‘tono perfecto’ en donde la Voluntad del Padre pueda ser cumplida.

“No impongo reglas, lealtad a credos, o votos de pureza. Cuando llegan a la comprensión de que la Presencia del Padre vive dentro de ustedes, y eligen voluntariamente entrar en el terreno santificado del vínculo interno-personal de confianza del amor, puedo expandir vuestra mente y revelar más del misterio de la vida. Este es un signo de madurez espiritual que indica que están listos para el siguiente nivel de armonización. Cada grado de armonización trae más fe, valor y confianza en Mí –y con ello, exudáis los frutos del Espíritu en vuestra vida cotidiana. Vuestra compasión y amor por vuestros hermanos y hermanas se incrementa para cumplir con el grado de armonización que tienen Conmigo.

“YO SOY lo que ustedes son,
“AMOR.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests