“El Poder del Amor – Parte 2” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Poder del Amor – Parte 2” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 2 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Poder del Amor – Parte 2”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Las mujeres apóstoles elegidas por Jesús fueron elevadas de su estado de esclavitud implícita a la igualdad de los hijos de Dios. Esta verdad transformó sus vidas, pues muchas de estas almas puras creían sinceramente que eran seres inferiores. No sentían que eran de alguna manera sometidas o esclavizadas por sus semejantes, más bien aceptaban que esa era la realidad y que era simplemente su destino.

“Jesús demostró con sus acciones más que con sus palabras la convicción en la igualdad de todos los seres humanos. Él fue la ilustración viviente de que el Padre no hace distinción entre las personas y aquellos que experimentaron este amor incondicional por parte de la personalidad de Jesús no podían sino amarlo por igual.

“Es este amor dinámico y auténtico lo que superó todas las dudas, todas las confusiones y todos los temores, produciendo una expresión más elevada de lealtad humana. Las mujeres y los hombres de aquellos tiempos no comprendían totalmente las verdades revolucionarias que Jesús enseñaba. Muchos estaban realmente pasmados al intentar comprender lo que era ese ‘reino de los cielos’. Muchos pensaban que algo tan maravilloso no podía ser cierto y muchos dudaban honestamente en sus corazones. Sin embargo, quienes vivieron con Jesús y fueron expuestos a este ejemplo vivificante de una vida consagrada a la fe y a la voluntad divina, no podían evitar ser estremecidos y conmovidos por el amor y la dedicación del Hijo Creador para cada uno de sus hijos terrenales.

“El amor es la esencia de Dios, el aroma de la divinidad y la marca de la perfección. Un ser humano tal vez no pueda comprender completamente las realidades del espíritu ni explorar los orígenes y destinos diseñados por la deidad, pero a través del amor puede acercarse a la verdadera perfección del ser y obliterar todas las limitaciones al volverse parte de la energía que sostiene al universo y le da vida a las criaturas”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply