“Acerca de la auto-maestría.” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la auto-maestría.” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 18 de abril de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la auto-maestría.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “¿Qué es la auto-maestría? Es el dominio de todos los estados emocionales inferiores. Un maestro emana paz y confianza en sí mismo. Lo buscan a él o ella en vuestros tiempos de tribulación, tal como buscarían un faro en medio de una espantosa tormenta. ¿Cómo actuaría? Seguramente, no esperarían que corriera asustado. Por el contrario, su pacífica serenidad en medio de los trastornos externos les tranquilizaría y calmaría vuestra propia angustia emocional.

“Un maestro enfrenta las mismas circunstancias que ustedes. Sin embargo, desde vuestra perspectiva, parece fácil de su parte. Por lo tanto, puede deducirse que la auto-maestría es lo que hace toda la diferencia del mundo. Al dominar vuestras emociones, permanecen en la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ciertamente, puede ser algo difícil de entender para aquellos que son vapuleados por acontecimientos inesperados.

“A medida que ganen fortaleza y resiliencia a través de vuestras desafiantes experiencias terrenales, notarán que ciertos sucesos que los abrumaron en el pasado, ya no lo hacen. No es que su contenido haya cambiado, es que USTEDES han cambiado y ahora los enfrentan con mayores habilidades y un invencible espíritu de poder hacerlo.

“A medida que se vuelven más serenos, ya no se permiten ser desestabilizados por aquello que sale del punto ciego en vuestra vida. Más bien, vuestros reflejos espirituales han mejorado tanto que pueden evitar las cargas emocionales negativas que los harían caer si los tomaran por sorpresa.

“La auto-maestría no ocurre de la noche a la mañana. Sucede con el tiempo. Requiere práctica constante. Sin embargo, llegará el momento en que serán más fuertes que lo que ocurra en vuestra vida. Usted se habrán convertido en expertos, en Maestros. Habrán ‘domesticado’ vuestro pequeño y rebelde ego, y estarán en contacto con la grandeza y estabilidad de vuestro Ser Superior.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply