“La sanación comienza en la vida interior.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La sanación comienza en la vida interior.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 26 de abril de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “La sanación comienza en la vida interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La vida en esta tierra está rodeada de incertidumbres, y a menudo, sin saberlo, todos trabajan bajo el yugo de las desventajas.

“La humanidad está aprendiendo a enfrentar y a adaptarse a los impedimentos obviamente visibles. Sin embargo, apenas ha comenzado a abordar las desventajas mentales, emocionales y espirituales.

“Las desventajas mentales, emocionales y espirituales son mucho más reales e insidiosas y, debido a su invisibilidad, son más difíciles de tratar.

“Las desventajas espirituales están entrelazadas con las mentales, y ambas afectan las emociones. Aunque las emocionales parecen más fáciles de tratar, son de hecho las más difíciles.

“Su causa a menudo es una falta de amor y aceptación de los padres, una falta en su crianza. Frecuentemente comienza desde antes de la concepción si la joven pareja no está lista para aceptar la plena responsabilidad de la nueva vida que están creando.

“El Espíritu invisible de Dios siempre está presente.

“La mayoría del tan llamado hacer el amor no es sino un momento al azar en el tiempo, sin pensar en las consecuencias eternas. Sin embargo, a menudo culmina en la creación de una nueva vida.

“El mundo todavía vive separado de Dios y es ajeno al amor del Creador. Los abusos son desenfrenados, ya que a menudo hay una total falta de respeto hacia la vida humana y la dignidad.

“¿Realmente sorprende que haya tan pocas almas que buscan la verdad? Las desventajas emocionales y mentales influyen en la vida espiritual. Debe ocurrir mucha sanación en todas estas áreas, y esto no se logra con productos químicos de ningún tipo.

“La sanación comienza en la vida interior, con una búsqueda sincera y veraz del verdadero propósito del Regalo de la vida misma: es la puerta que abre a toda sanación.

“Mucha ayuda celestial está disponible, y todo lo que uno tiene que hacer es pedir en oración sincera y sentarse en meditación para escuchar las respuestas. Las puertas se abren siempre, pero estas oportunidades solo pueden descubrirse viviendo en forma conciente.

“Hay lecciones por aprender, y experiencias por obtener, para desarrollar un carácter fuerte y confiable.

“Acérquense al Silencio interior y escuchen a la apacible Voz del Dios eterno.

“Está en ustedes hacerlo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply