“El Poder del Amor – Parte 1” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Poder del Amor – Parte 1” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 28 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Poder del Amor – Parte 1”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El amor es la clave para sobreponerse a los límites impuestos por la parcialidad de vuestro punto de vista y de vuestra percepción de la verdad. Como escribió el joven apóstol, ‘Dios es amor’. La esencia del Padre es expresada a través de Su amor incondicional y es solamente a través del amor que el ser humano puede elevarse hasta las alturas mismas de la perfección divina, incluso ignorando intelectualmente el verdadero significado de la perfección.

“El Maestro les dijo que la demostración más elocuente del avance espiritual es la calidad del amor que una persona es capaz de ofrecer a sus semejantes. No importan las creencias ni los conocimientos de esa persona. Es a través del amor que su Ajustador puede expresar la voluntad divina de manera más completa, pues amar incondicionalmente es expresar la divinidad.

“No importa la religión en la que hayas nacido, las creencias o las tradiciones de la cultura en que te desenvuelves o el nivel social, moral e intelectual del mundo en que vives. Puedes intentar mejorar tu educación, elevar tu cultura aprendiendo cada vez más acerca de tu mundo y seguir todas las reglas establecidas, pero solamente cuando dejes que el amor inunde tu ser y sea el motivador de tus decisiones y acciones, te elevarás más allá de lo material y descubrirás nuevos valores y verdades.

“Muchas veces en la historia de vuestro mundo muchas personalidades que ustedes podrían considerar incultas, faltas de inteligencia o simples, han elevado sus actos a las alturas de la divinidad gracias al poderoso amor que sienten por sus semejantes. Muchos han desafiado las tradiciones y las reglas de un lugar o una época determinados con el fin de proveer un servicio amoroso para asegurar la felicidad de un ser querido. Es precisamente en esos momentos, cuando una persona lo da todo para la felicidad de sus semejantes, que esa persona actúa realmente como lo haría el Padre si estuviese en su lugar.

“No te preocupes por lo que crees que sabes o que desconoces. No te atormentes pensando que la parcialidad de tu comprensión actual de la verdad pueda impedir tu progreso espiritual. Concéntrate más bien en aprender a amar, en conocer y aceptar cada vez más a vuestros hermanos y hermanas en este mundo. El amor es la esencia del Padre y la fuerza que sostiene al universo. Aprendan acerca del amor y todo lo demás les será revelado en la experiencia.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply