“Una lección acerca de las cosas ocultas.” El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de las cosas ocultas.” El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 9 de abril de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de las cosas ocultas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hay muchas cosas en la vida que están ocultas. Nunca ven la luz del día y, sin embargo, forman una intrincada parte de la vida cotidiana, tal como las emociones subyacentes. También, tal vez podría ser de vuestro interés saber que no hay absolutamente nada oculto para el Creador Todopoderoso y para nosotros, los Ajustadores del Pensamiento, quienes provenimos de esta Fuente Espiritual más elevada. Hemos venido a morar en todos los seres humanos como las pequeñas y apacibles Voces para ayudarlos y guiarlos siendo reflexiones individuales de Dios. El único hecho que necesitan saber es que trataré de impartirles lo necesario para vuestra comprensión, para que obtengan la sabiduría necesaria durante vuestras experiencias de vida.

“Vuestra capacidad para comprender los misterios de Dios es todavía minúscula, pero es una gran alegría y maravilla para los celestiales ver cuán admirablemente bien tantos de ustedes enfrentan incluso las más difíciles circunstancias. Oh, conozco bien todas esas creencias supersticiosas que usan como mecanismos de enfrentamiento, pero esto no debe preocuparles, ya que todas ellas caerán, pues solo sirvieron como andamios para crear un fundamento de fe.

“Una vez que se conozca la verdad mayor, todos los viejos sistemas de creencias anticuados, supersticiosos y erróneos, quedarán atrás para gradualmente hacer espacio a una verdad más iluminada. Todos tienen apenas una pequeña parte de la verdad en su ser, de acuerdo a su entendimiento y por los sistemas de creencias con los que crecieron. Muchos mortales creen que la suya es la única verdad y se sienten cómodos con eso, siempre y cuando les dé la paz del alma necesaria, eso les parece bien.

“Cada uno tiene su propio tiempo de despertar y disposición para aceptar. También está la cuestión de la continua revelación durante la cual se dan a conocer algunas de las cosas ocultas, especialmente cuando uno busca saber. Esto puede suceder a través de una conversación casual con alguien, o cuando ustedes me permiten hablar a través suyo. De hecho, esto ocurre todo el tiempo, cuando los seres humanos permiten que su Dios interior tenga una voz, que puede ser especialmente útil en circunstancias de prueba.

“Recuerden que conozco a cada mortal, así como te conozco a ti, ya que tengo acceso a todas las otras Chispas de Dios. No hay tiempo ni distancia entre nuestras comunicaciones. Todo es instantáneo, y si es necesario que digas palabras reconfortantes a alguien, están disponibles desde Mí, cuando bien podrías pensar, ‘¿de dónde provienen estas palabras?’

“Cuando están dispuestos a ser usados, serán usados, y las circunstancias y las oportunidades serán proporcionadas para enseñarles. Podría interesarles saber que el ego no juega un papel en la revelación de los misterios que están saliendo a la luz. Es importante recordar eso. Solo son un instrumento a través del cual el Todopoderoso desea ser revelado.

“Cuanto más cerca caminen Conmigo, serán más capaces de discernir las necesidades del alma del otro, y ser capaces de ofrecer comprensión o ayuda con pocas palabras. Esto es caminar en la Luz y el Amor de Dios para ayudar a sanar a los demás, al mismo tiempo que ustedes son sanados.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply