“Es una ocasión.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Es una ocasión.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de abril de 2017.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Es una ocasión.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hay mucho que entender acerca de Dios, porque, después de todo, todo el cosmos y más por venir, es y será casi todo acerca del Padre en el Paraíso. En este nivel terrenal, con billones de ustedes alrededor, y esto puedo asegurárselos, no hay ninguno de ustedes cuya imagen mental del Creador coincida con la de alguien más… Sí… Tan enormemente complejo es el Dador de vida en Su Paraíso y Sus universos del espacio-tiempo que comparte con todas Sus criaturas.

“Yo Soy el Escriba de Damasco y algunos se refieren a mí como el Señor Sananda.

“A pesar de que soy una parte muy experimentada de este Padre Creador, y aunque estoy en conocimiento completo de todo lo que nuestro Padre es, no puedo compartirlo. Ningún niño recién nacido comprenderá vuestra teoría de la relatividad y ninguna persona ciega de nacimiento entenderá los colores. Adelantado como puedas estar entre tus semejantes, tienes cerca de una eternidad delante de ti para aprender y comenzar a comprender al Padre de todo lo que es. Mientras tanto, lo verás en lo que ha hecho. Lo conocerás en las personalidades que encuentres. Lo respetarás en Su concesión de deseos con plena libertad. Lo amarás por darte la vida y lo adorarás por permitirte acercarte a un estado divino conforme constantemente evolucionas.

“Así que sé paciente y da tu mejor esfuerzo.

“Ahora, acerca de este receptor de mensajes desde lo alto conocido por algunos de sus amigos de pelotón como el ‘Marsupial’, y por sus Maestros celestiales como ‘otro David Zebedeo’. Durante más de un cuarto de siglo, prefirió co-operar con su eminente Ajustador del Pensamiento para guiar e instruir a sus pacientes, mientras que sus colegas Intermedios les traían más necesitados. Hoy este Ajustador frecuentemente está ausente para conversar con los Intermedios sobre sus nuevas tareas relacionadas con la posible prevención de otra guerra mundial, y mientras tanto me hago disponible como en este momento.

“Hoy les doy mis saludos y buenos deseos a Ruth, quien está visitando estas tierras desde Florida, Estados Unidos, y Geoff, quien vive a una hora de camino al norte desde aquí. ¡Bienvenidos! Es una ocasión. Cada uno de ustedes son impresionantes realizadores de la espiritualidad en acción.

“Yo Soy el Escriba de Damasco, aquel que cuidaba de Jesús el Cristo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply