“Una lección acerca de la confianza.” El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la confianza.” El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 2 de abril de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la confianza.”

Mensaje recibido por Lytske.

“Gracias por esperar ante Mí en el Silencio. Desea y siente ese silencio sagrado que te envuelve tan pronto como estás lista para recibir más instrucciones de ‘no-sabes-qué’. El tema de hoy es una lección acerca de la confianza. Es una confianza sagrada la que crece entre nosotros, a pesar de que no puedes verme, y sin embargo confías en que de hecho Yo estoy aquí. La esperanza del ser humano en el Dios invisible conduce a la fe y, eventualmente, a un conocimiento confiado.

“Esta confianza no es algo que se adquiere de la noche a la mañana. Se construye, piedrita por piedrita, por así decirlo. Tienen que superarse muchas dudas, y muy frecuentemente todavía dudas y te preguntas: ‘¿Esto es real?’ Ahora te estoy digo, hija, que cuanto más confíes en Mí y escuches Mi suave y apacible voz dentro de ti, más fácil y más profunda será la calidad de la confianza.

“La confianza no es innata en los seres humanos de este pequeño planeta llamado Urantia (su nombre en el registro de vuestro universo). Este planeta sufrió la mayor traición y agitación hace más de 200,000 años. Hablo de ese tiempo lejano cuando el entonces Soberano del Sistema, Lucifer, se extravió y denunció la existencia del Dios Creador Universal, y se proclamó a sí mismo como el Dios de este sistema.

“El Príncipe planetario reinante de Urantia en ese momento, Caligastia, fue fácilmente influenciado por Satanás, el teniente de Lucifer, quien fue enviado a todos los planetas evolutivos en este sistema con el propósito de traer a todos los planetas bajo el nuevo reinado de Lucifer. Algunos planetas evolutivos de ese entonces, resultaron gravemente afectados, siendo Urantia uno de los peores. Vuestros registros antiguos no son precisos, ya que estos eventos tan más importantes no se registran.

“Regresando a la cuestión de la confianza, los habitantes de este planeta en ese tiempo lejano no habían desarrollado sus mentes para pensar independientemente, así que surgió una gran confusión, y todavía está allí hoy con vuestros varios sistemas de creencia. Si todo hubiese salido como estaba planeado, ¡vuestro planeta estaría en un avanzado estado de continuo progreso espiritual! Sin embargo, la situación actual en el planeta muestra una imagen muy diferente. La guerra ya habría sido una cosa del pasado y la mayoría de las enfermedades que ahora pululan sobre el planeta, habrían sido erradicadas. Más importante aún, la igualdad de los sexos ya sería un hecho de la vida.

“Esta es la consecuencia resultante debido a la falta de confianza en el Dios Universal Único y Sus diversas agencias, enviadas para ayudar a elevar las razas mortales en los planetas del tiempo y el espacio. Tocaremos el tema de la confianza en otra ocasión, pero ya es tiempo de que te des cuenta y sepas por qué la sospecha se ha convertido en semejante veneno espiritual. Se debe a esta falta de confianza en el cuidado amoroso incondicional excesivo del Dios todo misericordioso.

“Ha llegado el momento de que todos los seres humanos de este y de todos los demás planetas afectados ‘despierten’ y se den cuenta de que todos ellos son la descendencia mortal amada del eterno Creador, y que comparten la misma Fuente Raíz. Y de acuerdo a vuestro libre albedrío, se les da la oportunidad de participar en el viaje de ascensión al Paraíso en el proceso de llegar a ser perfecto. El comienzo mismo del desarrollo del alma ocurre en un planeta del tiempo y espacio, como Urantia.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply