“Su Voluntad Es Una Elección.” -- Cristo Miguel.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Su Voluntad Es Una Elección.” -- Cristo Miguel.

Post by Sandy »

Arizona, EU de A, 9 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Su Voluntad Es Una Elección.”

Recibido por Joyce Brenton.

Cristo Miguel: “La Voluntad del Padre, Mis amados, es siempre para vuestra felicidad. Si la felicidad es una elección, y ustedes escogen felicidad, entonces Su voluntad es una elección, la única elección merecedora de vuestra expresión.

“Esto es muy simple. Ustedes caminan en la Voluntad de nuestro Padre cuando aceptan el regalo de un nuevo día con pensamientos felices. Esto no significa que habrá días sin dificultades, pero cada dificultad tiene su temporada, su comienzo y su final.

“Escojan aceptar el sol de la vida siempre con su potencial de uno que otro día lluvioso. Ah, una parábola, ¿Por qué no? Somos jardineros en este paraíso de vuestra escogencia, así que simplemente acepten los días lluviosos como necesarios para las estaciones de crecimiento.

“Siembren bien estos jardines mentales que cultivamos diariamente, Mis hermanos y hermanas. Limpien cuidadosamente. Remuevan con diligencia todas las malas hierbas mentales de pensamientos negativos.

“Escojan hoy un día feliz. Escojan caminar en la Voluntad de nuestro Padre, con todo el corazón, y solamente en Su Voluntad.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Miguel está siempre al volante.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply