“Acerca de ayudar a otros” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de ayudar a otros” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de ayudar a otros”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Allí mismo donde te encuentras puedes ofrecer un servicio amoroso para tu mundo. Cualquier ayuda que brindes a quienes vienen a ti buscando la verdad de manera explícita o simplemente con el anhelo y la desesperanza en sus ojos, puede extenderse mucho más allá de lo que puedes imaginar.

“Un alma ganada para el reino del Padre es potencialmente una vida eterna de servicio para la creación. Cada alma que vuelva sus ojos hacia las realidades del espíritu gracias a vuestra inspiración o a vuestro ejemplo será un crédito para vuestra cuenta en la eternidad, pues las ramificaciones de una nueva vida ganada para el servicio al Padre son imposibles de medir – pero de gran alcance.

“Ofrezcan vuestras palabras de aliento a quienes deseen oírlas. Vivan una vida que sirva para ilustrar la idea de que la voluntad del padre – el camino con más amor – es siempre la mejor alternativa. Sean la alegría de vivir una vida consagrada a la voluntad del Padre, para que vuestros hermanos se contagien con vuestro gozo y prueben así el elixir de una vida en asociación con Dios, estimulando sus apetitos y su deseo de conocer más.

“Hagan todo lo que tengan que hacer en el mundo, en vuestro trabajo, en vuestra comunidad y en vuestra familia, con la intención de explorar la perfección potencial que vuestra personalidad puede expresar. Intenten desde ahora mismo ser como vuestro Padre en el cielo. Así como los niños pequeños deciden por afecto y respeto imitar el ejemplo de sus padres humanos, ustedes serán guiados por la presencia divina para intentar emular a Dios, incluso mientras viven una vida como seres humanos mortales.

“Este mundo es la suma de las realidades que existen dentro del corazón de sus habitantes. Las guerras, las penas, las expresiones del odio y el egoísmo siempre nacen en el corazón del hombre. Transformen vuestros corazones y vuestras vidas personales en expresiones de verdad, belleza y bondad, y al transformar así vuestro mundo personal e inmediato, estarán realmente transformando juntos el mundo entero, creando una realidad de Luz y Vida en Urantia.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply