“Somos tus Maestros.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Somos tus Maestros.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de abril de 2017.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Somos tus Maestros.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Hoy tomé largas instrucciones del Escriba de Damasco en cuanto a peticiones de respuestas de lo que Él considera ‘la audiencia’ (miembros o lectores del 11:11) .

El Escriba: “Es bueno y sabio recordar que la mayoría de vuestros Maestros, aunque no todos, han sido nombrados por Cristo Miguel y Maquiventa Melquiszedek. Con la bendición del Padre, yo, el Escriba de Damasco, fui agregado a este grupo de Maestros, aunque también tengo otros deberes.

“Bueno, mi entusiasta hijo, somos tus Maestros. Por lo tanto, diseñamos tu plan de estudios. Y aunque alguna pregunta ocasional necesite ser contestada, no está en ustedes o vuestros amigos humanos hacer nuestra tarea. Eso estaría completamente fuera de lugar e interferiría ‘ampliamente’ con nuestros planes a largo plazo.

“Dependerá de ustedes, los receptores de nuestras lecciones, mensajes y advertencias, cortar esta tendencia en el brote sin causar indebidamente estrés a todos y cada uno. Eso funciona para mí. Esta es casi como una de las reuniones de los años 60, 70 y 80. ¿Tienes alguna pregunta sobre esto?”

George: “No, obviamente lo pasamos por alto, aunque en retrospectiva no puedo ver claramente por qué perdimos lo obvio. Tuve algunos sentimientos de incomodidad en todo esto, pero los dejé de lado durante días. Lo siento mucho por eso. Publicaremos las preguntas y respuestas hasta ahora tratadas. Después de eso, no más. Hasta la vista.”

(Abril 10, 2017) “Se acordó con Samuel y Aarón que una transmisión de una página y media, digamos 560 palabras, sería suficiente para una de sus lecciones, bueno, en términos generales. Esto fue confirmado por Gerdean, quien ahora lamenta no haber escuchado mis razones para ir al punto y no llenar a todos los suscriptores novatos con pelusa. Entonces, ¿ha cambiado algo? Realmente deseo saberlo.

El Escriba: “Nada ha cambiado. Buenas noches, mi co-trabajador.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply