“Una lección acerca de la paciencia.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 15841
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la paciencia.” -- El Amado.

Post by Sandy » Tue May 16, 2017 11:50 pm

Urantia, 27 de marzo de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la paciencia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Al principio de cada nuevo día, trata de ser cada vez más consciente de los pensamientos que fluyen desde la profundidad de tu mente para ayudarte a establecer el tono del día, pues Yo soy –el Piloto de tu vida– quien verdaderamente desea ayudarte, guiarte y enseñarte a lo largo de tu día. Tu petición de obtener mayor comprensión de los asuntos espirituales siempre es notada, y se realizará cuando llegue el momento adecuado. Es una ley cósmica, por siempre verdadera, que todo aquello en lo que pienses, eventualmente se manifestará a través de la ley de la atracción. Ya estoy al tanto de tu hambre interior y también de tus deseos de acercarte a tu Dios interior. Sin embargo, esto sigue siendo difícil para ti, pues la duda de Mi existencia en ti a veces todavía asoma su fea cabeza.

“Mi promesa para ti es que tus más profundos deseos de tener una comunión más cercana con tu ‘Dios Interior’ serán cumplidos. Sin embargo, esto solo se realizará cuando busques y estés dispuesta a aceptar la guía de Dios en tu vida. ‘¿Cómo hago eso?’, ¡es tu pregunta silenciosa!

“Querida, cada vez que buscas Mi proximidad, se alejan más dudas acerca de Mi existencia. Además, sé que deseas sentir esto en tu corazón y mente, y no solo en tu cerebro material, en donde la preparación siempre está en curso, dependiendo de tu disposición para aceptar una relación más cercana conmigo. Esto es construir la confianza ideal, y por favor no te apresures, confía en el proceso. Eres un ser humano frágil y debe haber disposición de tu parte. Eres un instrumento tan delicado, que no quiero que te desequilibres o alteres. Ningún fanatismo asomará alguna vez su fea cabeza si tomamos las cosas ‘despacio y fácil’.

“Tu Maestro Jesús nunca tuvo prisa, este es un rasgo de carácter que podrías cultivar más. Por encima de todo, se requiere paciencia como un importante fruto del espíritu. Confía en que siempre estoy contigo, pues cuando atraviesas una prueba, es una excelente oportunidad de practicar la autodisciplina para construir tu fe y confiar en Mí, pues sé que tus intenciones son buenas. Incluso cuando los acontecimientos inesperados te molestan y ponen a prueba tu paciencia, sabe que todo está diseñado para eliminar tu falta de comprensión y para incrementar tu sabiduría acerca de las valiosas lecciones aprendidas en la escuela llamada vida.

“No te reprendas cuando las cosas no salgan como lo esperabas. Solo recuerda que no estás sola experimentando las lecciones de la vida. Todos los seres humanos experimentan estas lecciones a su propia manera y también de acuerdo a su comprensión. Como con todos, tu Tutor privado está contigo en todo momento y te ama incondicionalmente con una infinita paciencia y devoción. La vida puede ser tan hermosa cuando se dedica a buscar y practicar la Voluntad del Padre, que siempre es el camino del amor y el perdón. Todas las experiencias de la vida apuntan en esa dirección y los resultados son realmente beneficiosos para el alma, la mente y el cuerpo, trayendo cada vez mayor alegría y satisfacción por una vida bien vivida.

“Lo sabrás porque Yo soy el Piloto de tu nave y tú eres el capitán. En los mares agitados, el capitán siempre escucha al Piloto para evitar los acantilados del mal y la iniquidad.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest