“Unas palabras para vuestro mundo.” - Cristo Miguel.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Unas palabras para vuestro mundo.” - Cristo Miguel.

Post by Sandy »

Chicago, EEUU, 20 de abril de 2017.
Maestro: Cristo Miguel.
Tema: “Unas palabras para vuestro mundo.”

Recibido por Valdir Soares.

Cristo Miguel: “A mi regreso de Urantia les envié mi Espíritu de Verdad, así como el Padre les envió Sus Fragmentos de Espíritu, para ayudarles a cada uno de ustedes a hacer de vuestro progreso espiritual una constante realidad. Ya han llegado lejos, considerando cómo los retrasaron las locuras de Lucifer y Caligastia. Todavía tienen una gran distancia por andar para compensar lo perdido, pero en general, ¡vuestro progreso desde mi partida es notable! En este momento quiero animarlos a que sigan el camino, sabiendo que, como les prometí, estaré con ustedes hasta el ‘fin de los tiempos’.

“En primer lugar, nunca olviden que Urantia es mi Planeta Natal. Aunque los beneficios que mi otorgamiento trajo a vuestro mundo serían los mismos que hubiera hecho por ustedes alguno de mis hermanos Avonales, eso distingue a vuestro mundo de muchas maneras, y ciertamente tiene un significado especial para mí, personalmente. Urantia fue donde terminé mi programa de otorgamiento y adquirí total soberanía sobre mi Universo de Nebadon. Ustedes no están siendo tratados mejor que otros planetas en mi dominio, pero tienen esta distinción de ser mi Planeta Natal. Ciertamente, tenemos un vínculo especial.

“Además, tomen en cuenta que se encuentran en un momento crítico. Ahora están en un tiempo de transición, conocido en vuestro medio como el Tiempo de Corrección. Esa medida fue necesaria después de la adjudicación de la Rebelión de Lucifer para traerles a ustedes, y a otras esferas afectadas, de nuevo al camino normal de las dispensaciones. Las transiciones nunca son fáciles y siempre traen riesgos de confusión y retroceso. Vuestro principal riesgo actual es causar estragos en vuestro mundo con una guerra mundial nunca antes vista. Recuerden, hijos míos, vuestras más poderosas armas son las palabras, pues comienzan guerras, o pueden prevenir guerras. ¡Aprendan cómo conducir un diálogo apropiado!

“Por último, sepan que tienen mucha ayuda disponible. Además de la cuota regular de la administración espiritual de Urantia en vuestro Sistema, necesitan saber que Urantia está recibiendo ayuda no solo del Espíritu Materno y de mí, sino también de vuestra Constelación, de la Sede del Universo local, e incluso de nuestro Superuniverso de Orvonton, y el Paraíso. Cada Urantiano es libre de elegir el bien o el mal, pero mis asociados están allí para ayudar, interactuar y, a veces, para intervenir cautelosamente, para que puedan elegir conscientemente y bien. Sin embargo, no podemos forzarlos a hacer el bien. Deben elegir. Elijan bien, hijos míos, elijan la paz.

“Por lo tanto, la situación actual plantea un gran desafío para ustedes. Este no es el primero y no será el último. Han superado otros, superarán este también, estoy seguro. Sin embargo, ¿a qué costo? La vida por sí misma tiene muchas dificultades (lo sé, viví allí con ustedes), así que ¿por qué añadir penas innecesarias? Todos ustedes son mis hijos, sin importar vuestras diferencias raciales, sociales o religiosas. Únanse, hijos míos, somos una familia, no solo en Urantia sino en toda la Creación. Les aguarda un gran futuro en Urantia si tan solo se unen como uno.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply