“Deja atrás los juicios”. -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16045
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Deja atrás los juicios”. -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue May 09, 2017 12:40 am

Monterrey, México, 1º de abril de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Deja atrás los juicios”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando crees que tienes que perdonar a algo o a alguien, es porque sientes que esa persona actuó de diferente manera a la que pensabas o esperabas. También significa que estás juzgando lo que la otra persona hizo, de manera que ‘decidiste’ si fue algo ‘bueno o malo’.

“En su camino por la Tierra, Jesús nos enseñó el verdadero amor incondicional, un amor que no juzga, sino que comprende, que protege a todo y a todos.

“Cuando un grupo de personas querían apedrear a la mujer adúltera, Él dijo: ‘el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra’. Él no estaba juzgando a la mujer por sus actos, estaba llamando a los demás a reflexionar si ellos no tenían ningún error en su camino.

“Otra manifestación muy clara del Amor que sentía Jesús fue cuando, al ser crucificado y a pesar de Su dolor físico y espiritual, se dirigió al Padre y le pidió: ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’.

“Recibe hoy este Amor incondicional del Padre. Si en tu corazón hay heridas que tú mismo causaste por decisiones pasadas, sana hoy esas heridas cubriéndolas con el Bálsamo Sanador Divino: el Amor incondicional del Padre. Y si lo que hay en tu corazón son resentimientos hacia otras personas, cúbrelos también con el abundante Amor incondicional del Padre.

“Verás que los juicios perderán su justificación, caerán por su incompatibilidad con este Amor y Paz que sobrepasa todo entendimiento. Date cuenta de que el dolor y el odio simplemente se deben a la carencia de Amor. Así como la obscuridad desaparece con la Luz, el dolor y el odio desaparecen con el Amor.

“En este momento, puedes elegir cubrir todas las heridas del pasado que hay en tu corazón con el inmenso e inagotable bálsamo del Amor incondicional del Padre. Permítete sentir cómo te inunda sin cuestionarte, sin juzgarte, pues es incondicional y total.

“Limpia por completo tu corazón para que, en adelante, solo pueda ser llenado por Amor y Luz. Así podrás ver a los demás seres humanos con ojos de Amor incondicional, y no con ojos de juicio, rencor e incomprensión.

“Se necesita esta limpieza en los corazones para limpiar al planeta. Es necesario que cada corazón deje atrás los juicios, odio, resentimiento y enojo, y se transforme en un corazón de Luz, Paz y Amor, que a su vez transforme, purifique y fortalezca los corazones de aquellos a su alrededor…

“…un corazón a la vez, comenzando por el tuyo.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest