“Calidad de vida” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Calidad de vida” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 24 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Calidad de vida”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El desear una vida más sencilla es un 'síntoma' del crecimiento espiritual. Al descubrir que es realmente lo importante, muchas de las cosas a las cuales los seres humanos dedican tanta atención y recursos pierden su valor. Quien comienza a percibir la verdad descubre que son muy pocas las cosas que hacen falta para vivir una vida feliz y que las grandes satisfacciones de la vida humana provienen de las relaciones con nuestros semejantes. En otras palabras, el amor que compartes con aquellos a tu alrededor es un indicador de la calidad de tu vida.

“Hay muchos que son poderosos y afortunados a los ojos de las multitudes pero que enfrentan cada día con desaliento y desesperanza, sin anticipar la llegada de algo positivo en su vida. A los ojos de los hombres, las acciones de aquellos desafortunados que deciden terminar con sus vidas incluso cuando aparentemente lo poseen todo, resultan descabelladas y sin sentido. ¿Cómo alguien con tantos beneficios materiales puede sentir que le falta algo? Estos mortales que deciden abandonarlo todo muchas veces comprenden tarde en su vida que desperdiciaron su tiempo en desear y luchar por cosas exclusivamente materiales y cuando por fin consiguieron lo que buscaban esto no les trajo felicidad alguna. Para los seres humanos es muy difícil aceptar un grave error y decidir comenzar nuevamente desde el principio, sobre todo si el camino andado es de muchos años, tal vez toda una vida.

“Pero aquellos que tienen el valor de abandonarse a sí mismos con sus deseos y sus tendencias erradas y comenzar otra vez como niños a buscar lo que es realmente valioso, encontrarán lo que sus almas buscan – lo que la presencia divina les inspira a explorar. Esto es lo que el Maestro quería decir cuando anunció que a menos que el hombre nazca de nuevo no podrá entrar al reino. Volver a nacer y comenzar la exploración como un niño pequeño equivale a abandonar las creencias y las suposiciones acerca de la vida y explorar un camino nuevo con la actitud de dejarse orientar por la presencia del Padre en todos nosotros.

“El vivir una vida más sencilla no tiene nada que ver con el lugar donde vives. No es necesario escapar a un lugar remoto para remover todo aquello que sea un obstáculo para el avance espiritual. Simplemente se requiere de un cambio a nivel mental. El renunciar a lo material no significa dejar de trabajar o abandonar el deber. Significa vivir de tal manera que lo material sea un recurso para nuestra vida en lugar de volverse nuestro amo. Conviértete en el amo de tu destino y descubrirás el camino que el Padre desea revelarte para alcanzar la perfección del ser.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply