“Ingeniería y pasado.” -- “Ingeniería y pasado.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ingeniería y pasado.” -- “Ingeniería y pasado.”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de marzo de 2017.
Maestro: Ingeniero Celestial, Isaac.
Tema: “Ingeniería y pasado.”
(Una transmisión muy acortada.)

Mensaje recibido por George Barnard.

Isaac: “Ha pasado algún tiempo desde que compartimos nuestras deliberaciones con las personas a quienes llamas miembros del 11:11. Nosotros, tú y yo, hemos conversado acerca del pasado , sí, muchas veces en los últimos años, pero ahora quiero decir algunas palabras acerca de los Ingenieros Celestiales. Hay mucho que decir acerca del tiempo y el espacio, la energía y la materia, y los trabajadores de Dios que hacen de estos lugares ‘palpables’ sus oficinas y talleres.

“Allí tienen al Ingeniero Celestial, por ejemplo. Siendo uno de ellos, me atrevería a decir, me convierte en un excelente contacto con el propósito de clarificar sus funciones. El espacio es maravilloso para las criaturas que dependen del espacio; en algún momento dado, un planeta avanzará lo suficiente como para requerir nuestros servicios. Somos quienes conectamos los circuitos mentales de todo tipo, una tarea que puede tardar semanas en completarse. Y ahí tienen algo, en cuanto a habilidades, en lo que somos excelentes.

“Podemos llevar a cabo una tarea sin descansar ni un segundo durante semanas, tomando energía a medida que avanzamos. Podemos concluir la respuesta de complejos problemas matemáticos considerando todos los cientos de componentes aritméticos; después de un tiempo, las respuestas complejas simplemente ‘cobran vida’ en nuestras mentes. Cuando una tarea –larga o corta– se ha completado, se nos releva de nuestros deberes por un tiempo comparable. Actualmente estoy cerca del final de un descanso de ocho días de revigorización mental… permaneciendo sano, si esa idea te agrada, o 100% real.

“Viajo a Urantia sobre todo para este tipo de ‘vacaciones’ . Urantia es el famoso planeta del otorgamiento del Maestro, y también conozco a muchos otros ‘tipos de visitantes’. Igualmente me gustan sus altas montañas y hermosas playas, y también, sí, lo mejor de todo, tengo amigos en este planeta.

“Los Ingenieros Celestiales del universo local de Nebadon son casi tan viejos como el universo mismo. Llegué por primera vez a este planeta cuando aún era una ceniza caliente. Mucho después vi a la fauna y la flora ir y venir. Tuvo éxito y luego fracasó. Vi a varios homínidos ir y venir –sí, algunos de los cuales ustedes aún no conocen, y algunos cuyo ADN ni siquiera está ligeramente presente en ustedes. Algunos simios y lémures inteligentes mutaron exitosamente en la antigüedad, solo para llegar a un infortunado final sin progenie.

“Puedo contener y conservar toda esta información siglo tras siglo, y cuando mi cuerpo se renueva, mi dotada mente vuelve a unirse al nuevo yo, completamente intacta, pues me despierto tal como era antes.

“Ahora vayamos a la pregunta planteada. Las pirámides europeas (bosnias) son reales. Pregunta a cualquier ingeniero. Con bastante frecuencia los vi trabajando durante un enorme periodo de tiempo. Comprende que la revelación no suele darse sin ninguna razón en absoluto. ¿Hay alguna necesidad urgente de saber? Si no, ¿por qué complicar la revelación? Ustedes son inteligentes, pueden descubrir la respuesta por sí mismos.

“Me llaman Isaac, el Ingeniero Celestial. Hasta que nos encontremos otra vez.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply