“Mi silencio no implica Mi ausencia.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 15841
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mi silencio no implica Mi ausencia.”

Post by Sandy » Sat Apr 29, 2017 3:15 am

Oregón, EEUU, 1 de marzo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Mi silencio no implica Mi ausencia.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “A medida que te tranquilizabas en la quietud, vino a tu mente la idea de que es tu turno de ser el socio silencioso en nuestra relación. Ciertamente, a lo largo de tus días, tu mente está bastante ocupada formulando una multitud de pensamientos o revisando los muchos patrones de pensamiento almacenados en la bóveda de tu memoria.

“Siempre que te sumerges en tus monólogos internos relacionados con las preocupaciones de tu vida, estoy relegado al rol de un Socio Silencioso. Tal vez para muchos otros, Mi silencio sea percibido como Mi ausencia, lo cual está lejos de ser el caso.

“NUNCA estoy ausente. Puedo simplemente estar en silencio, esperando una ventana de oportunidad para expresar Mi Mente y así proporcionarte formas de pensamiento superior que te sacarán de tu rutina mental.

“Me regocijo cuando vas a tu interior y tranquilizas tu mente con la intención de ser receptiva a mensajes superiores. Esta es Mi señal para intervenir y tomar el micrófono interior que tan amablemente me cedes. Ciertamente, al hacerlo, me estás dando la palabra. Ten por seguro que no dejaré pasar esta oportunidad de oro para hablar contigo, sin tener que levantar Mi Suave y Apacible Voz –Mi voz ‘en el interior’.

“Sigo tus pensamientos a lo largo de tu día. Esto me mantiene muy bien informado acerca de lo que ocurre dentro de ti, ya sea que decidas o no compartirlo verbalmente con los demás. Lo dicho, así como lo que no se ha dicho, me motiva a proveerte la información que necesitas saber. En lugar de alimentar tu mente con respuestas ya hechas, me esfuerzo por enseñarte a recoger las pistas que te proporciono para facilitar tu tarea –para que aprendas a pensar de manera independiente, conforme planto nuevas semillas de pensamiento en tu mente, para que puedas florecer a plenitud.

“De hecho, queridos hijos, el Padre nunca promueve la indolencia y la pereza, y esto incluye vuestro pensamiento. Una mente activa con pensamientos positivos y creativos, es la cámara de incubación de las futuras realidades. Así de poderosos pueden ser si tan solo se alistan en el servicio activo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest