“El miedo es un veneno espiritual.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16255
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El miedo es un veneno espiritual.” - El Amado.

Post by Sandy » Fri Apr 28, 2017 8:07 am

Urantia, 11 de marzo de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El miedo es un veneno espiritual.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “A menudo es muy difícil enfrentar lo desconocido por temor a lo incierto. El miedo es una característica fundamental en la evolución de la mente humana, y mientras el miedo permanezca, esta tendencia animalista se mantendrá activa. Es un legado de la larga lucha evolutiva por la supervivencia de toda la raza humana.

“En los primeros días, cuando apareció por primera vez la capacidad de tener voluntad en las mentes de vuestros distantes antepasados, cada sombra representaba algo a lo que se temía y las noches eran especialmente aterradoras. Se necesitaba mucho valor para investigar las supuestas temibles sombras, pues la mente mortal que apenas despertaba tenía una insaciable curiosidad para investigar, de manera que la toma de decisiones y las opciones evolucionaron.

“Incluso ahora, los bebés tienen una curiosidad insaciable en el mundo que les rodea y comenzarán a investigar por su cuenta. Esto nunca debe limitarse, aunque la seguridad sigue siendo un factor a considerar. Colocar al bebé o al niño pequeño demasiado pronto frente a un equipo electrónico, impedirá el desarrollo del cerebro. Puede dañar las conexiones necesarias, por lo que ciertas ‘puertas permanecerán cerradas’, por así decirlo; se puede lograr un aprendizaje más sano si el niño no aprende a entretenerse, pues se entretendrá de otro modo, y así no surgirá una cierta pereza mental.

“Estén siempre alertas si ‘tienen que’ ver lo que ven, porque no todo es adecuado para las mentes impresionables. A veces esto puede infundir miedo, pues demasiados programas tienden a hacerlo, lo cual definitivamente no es recomendable. En lugar de ello, ayuden a los jóvenes explicándoles, por ejemplo, que cuando el clima parece estar fuera de control en forma de tormentas eléctricas, huracanes y cosas por el estilo que pueden inducir al miedo, esto solo es parte de la naturaleza y no Un acto de un Dios ofendido y enojado, lo cual todavía creen demasiadas personas.

“Ha llegado el momento de deshacerse de los grilletes de esa pueril creencia supersticiosa. La humanidad tiene que eliminar la tendencia a asignar emociones humanas al Creador eterno, quien está muy por encima de este tipo de pensamiento infantil. Ha llegado el momento de que los mortales en este planeta despierten al hecho de que todos ellos son hijos e hijas del Creador Universal, a quien realmente no le importa cómo le llamen, mientras lo invoquen.

“Dios está por encima de la descripción de género, pero a menudo se retrata como un Padre para facilitar la comprensión humana –que Dios tiene un Amor incondicional infinito por Sus hijos mortales evolutivos. Todos ustedes tienen la opción de comenzar la meta final y la aventura de la fe de hacerse perfectos tal como el Creador Universal es perfecto.

“Por lo tanto, superen todo temor con creciente fe y confianza, ya que el miedo es un veneno espiritual para la mente –a veces amenazándolos con alcanzarlos, lo cual es casi imposible de superar si no se mantienen en estrecho contacto con vuestro Morador Divino, el removedor de todo miedo, al dedicar algún tiempo para ejercer vuestro precioso libre albedrío para mantener activa esta inestimable conexión.

“Cuando poco a poco se arraiguen fuertemente en la fe y la confianza en el Creador Universal, ese miedo también será lentamente erradicado a medida que la mente comience a funcionar a un nivel cada vez más elevado y disminuya el veneno espiritual del miedo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest