“¿Qué hay de la salud?” - Intermedio Dr. Mendoza (MNO-8).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué hay de la salud?” - Intermedio Dr. Mendoza (MNO-8).

Post by Sandy »

Chicago, EEUU, 5 de marzo de 2017.
Maestro: Intermedio Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “¿Qué hay de la salud?”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

Dr. Mendoza: “Gran parte de la carencia de una salud más efectiva en Urantia se debe al incompleto otorgamiento de Adán en las razas humanas. Aunque la raza Andónica en su mayoría fue pura, siendo la primera raza en Urantia, carecía de comprensión cósmica y resistencia efectiva contra las enfermedades. Los Cien de Caligastia dieron a la humanidad su primer impulso genético con su plasma superior; sin embargo, el decisivo programa genético de mejora Adánica fue, por desgracia, abortado por la falla de Adán y Eva. Desde entonces, la Salud en Urantia no es un hecho, sino más bien una lucha, como resultado de una herencia genética aleatoria y logros sociales y científicos.

“La Salud Física en Urantia tiene muchas variables, incluyendo las geo-sociales; muy frecuentemente, una buena o mala salud depende de los ingresos y de la ubicación. Los Intermedios Secundarios, como yo, por naturaleza están más cerca de los seres humanos que los Intermedios Primarios, nuestros primos más ligeros. Por consecuencia, en Urantia tenemos un contingente especializado en la sanación física, al cual pertenezco. Tenemos facultades para manipular las realidades materiales; podemos hacer, y a veces hacemos, sanaciones físicas. Nuestra ocupación es atender las necesidades humanas en todo el mundo. Aunque somos rápidos como un rayo, no podemos ayudar en todas las necesidades curativas; por lo tanto, ministramos de acuerdo a los criterios específicos de nuestros superiores.

“La Salud Psicológica también se encuentra dentro de nuestras capacidades. Tenemos acceso a los circuitos mentales, y con el permiso de vuestros Ajustadores del Pensamiento y vuestros Ángeles Guardianes, podemos darles algunas ideas para ayudarles con vuestras necesidades psicológicas, incluso en situaciones de muerte. Podemos aparecer en forma humana e interactuar directamente con nuestros pacientes, a veces participando en asesoramiento informal o formal, a veces interactuando con ellos subliminalmente, dando sugerencias que les ayudarán a solucionar sus problemas. Sin embargo, respetamos el libre albedrío.

“La Salud Espiritual es nuestro compromiso más importante. Cuando trabajamos en esta área debemos lidiar con las costumbres humanas y las creencias religiosas –increíblemente diversas en Urantia–, no solo en cuanto a las religiones, sino principalmente en lo que verdaderamente creen los individuos. Sin favorecer a ninguna religión evolutiva, siempre tratamos de propagar las enseñanzas del Maestro en todas las creencias. Tratamos principalmente de reforzar nuestro derecho de nacimiento del Padre y la obediencia a Su Voluntad dentro de las creencias que las personas ya han abrazado. A veces podemos hacer ‘milagros’ con este objetivo a la vista, y algunos de nosotros, en ciertos momentos, incluso los acompañamos en vuestros servicios de adoración.

“Por lo tanto, amigos míos, los Intermedios están muy preocupados por todos los aspectos de la salud humana. Sin embargo, en general, cada individuo puede hacer más por sí mismo de lo que nosotros podemos. Aparte de las enfermedades hereditarias, deformidades físicas y accidentes, la mayoría de la atención de la salud se relaciona con lo que ingieren y con vuestro estilo de vida. Es imperativo que los Urantianos comprendan la importancia de una dieta diaria saludable, ejercicio y descanso. Está científicamente demostrado que todas las adicciones son perjudiciales para vuestra salud. El autocontrol, entonces, es una práctica que todos deben aprender. La mejora de las condiciones sociales, especialmente de las infraestructuras, mejorará las condiciones de salud. Soy vuestro amigo, el Dr. Mendoza. Benditos sean.”

Nota del receptor: Este mensaje vino a mí después de recibir un aviso ‘888’, el número que asigné al Dr. Mendoza. Esta fue la primera vez que recibí un mensaje de él. Utilizo varios avisos como una especie de ‘nota’ o ‘llamada’ de mis Maestros.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply