“Una curva de aprendizaje espiritual.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 15948
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una curva de aprendizaje espiritual.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Apr 20, 2017 4:20 am

Urantia, 5 de marzo de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una curva de aprendizaje espiritual.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “¿Qué tal algunos aportes acerca de la curva de aprendizaje espiritual? ¿No sabías que existe algo así? Hija Mía, observo tus sentimientos y estoy siempre dispuesto a darte pequeños pedacitos de comprensión cuando me prestas tu oído. Por lo tanto, permite que te abrace un sagrado silencio, y cuando tus propios pensamientos comiencen a entrometerse, déjalos pasar sin distraer tu atención. Deja que fluyan, deja que fluyan. Dame toda tu atención.

“En este silencio sagrado encontrarás mi Presencia y aprenderás que soy atemporal. Conmigo nunca hay un límite de tiempo. Estás comenzando a observar que, de alguna manera, parecen estar ocurriendo cambios sutiles en tus procesos de pensamiento. Te informo que ahora has comenzado una formación más profunda, aunque ha estado en curso todo el tiempo. Este entrenamiento está diseñado para llevarte más profundo dentro de ti misma y más cerca de Mí.

“Sí, lo sé, eso suena un poco contradictorio porque estoy –y siempre he estado– más cerca que tus manos y pies, y aún más cerca que tu respiración. Yo existo dentro de ti en un lugar sagrado, pero para ti a veces parezco estar a kilómetros de distancia.

“La razón por la cual te doy detalles sobre esta curva de aprendizaje espiritual, que estás a punto de aprender no solo con tu mente, sino con todo tu corazón, es que siempre estoy aquí. Deseo que comprendas que Yo soy una parte de Dios, un Fragmento o una Chispa, por así decirlo, y moro en ti con todos los atributos de Dios que estoy dispuesto a compartir contigo, tan pronto como muestres una progresiva disposición espiritual.

“Todo esto tiene que ver con el crecimiento espiritual, que es tan necesario para un ser humano maduro como el crecimiento físico, mental y emocional para un bebé recién nacido. Corresponde a los padres enseñar a un niño acerca de lo correcto y lo incorrecto en la edad más temprana posible, de modo que cuando el niño toma su primera decisión consciente entre el bien y el mal, en ese mismo momento un Fragmento de Dios viene a residir en esa mente humana como un Ayudante del espíritu, al cual se le llama Ajustador del Pensamiento, pues todos los humanos son recién nacidos en el espíritu.

“Desde este momento tan importante, el niño pequeño nunca está solo, ya que el Ajustador del Pensamiento interior asiste al individuo evolutivo en su curva de aprendizaje espiritual. Esto es para ayudarlo a crecer y al mismo tiempo nutrir al alma humana. Con el tiempo, cuando comienza a amanecer una claridad por su creciente fe y confianza en Dios, el ser humano empieza a darse cuenta de que posee un gran Regalo de Dios. El momento del verdadero aprendizaje comienza cuando surge la comprensión en la mente humana de que se le ha dado la opción de co-operar con el Morador Interno Divino y de comprometerse con este gran y maravilloso Regalo.

“En una verdadera humildad, el ser humano comienza a darse cuenta de que esta es la oportunidad más maravillosa en la vida por todas las edades futuras en la eternidad, para aprender y cooperar con el Espíritu de Dios en el interior, para eventualmente fusionarse con su Socio de Dios abordo.

“Esta curva de aprendizaje espiritual está abierta a todos los que se esfuerzan por vivir para siempre y finalmente conocer a la Fuente de toda la Creación.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest