“Verdades Parciales” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Verdades Parciales” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Verdades Parciales”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Qué tal si las enseñanzas que has escuchado hasta ahora en tu vida son verdades parciales? ¿Qué tal si lo que se le ha dicho al mundo es solamente lo que están dispuestos a aceptar sin caer en un caos y una barbarie más grande de la que ya existe? Todo esto carece de importancia si ya has encontrado al Padre en tu corazón. Si ya has comenzado a disfrutar de una relación más cercana con la divinidad estarás realmente cumpliendo con el propósito para el cual has venido a este mundo.

“Todas las cosas que creen saber, sobre todo en el ámbito espiritual, son siempre parciales. Muchas enseñanzas han sido limitadas, modificadas o adaptadas de alguna manera para el nivel que la sociedad de este tiempo puede aceptar. Imagina lo catastrófico que habría sido decirles a los hombres primitivos que el castigo divino no existe. Para los seres humanos de hoy esta idea promueve la libertad y la exploración personal, pero para los hombres primitivos esto habría sido una excusa para dar rienda suelta a sus instintos y tendencias animales.

“Así mismo puedes comprender que hay ideas y conceptos que causarían un caos total en vuestra sociedad dado vuestro nivel espiritual y cultural del momento. Sin embargo, la verdad siempre está disponible para cada uno de manera individual, pues todos cuentan con la presencia de un Ajustador del Pensamiento, un fragmento de Dios, que está a la completa disposición de cada persona. A medida que el nivel individual de perspicacia espiritual aumenta, la criatura alcanzará niveles más altos de comprensión espiritual y de valores eternos.

“Sin embargo, muchas verdades verdaderamente eternas y valiosas se han colado a través de las mentes más esclarecidas entre ustedes. Son estas verdades las que deben promover y preservar. Estas verdades demuestran su valor eterno cuando sobreviven la prueba del tiempo y la sociedad. Esas verdades son aplicables tanto en las primeras edades de un mundo material como en las edades avanzadas de la Luz y la Vida. Un ejemplo es vuestra Regla de Oro. Incluso si todas vuestras tradiciones religiosas fuesen falsas y si no existiese la religión, debería ser evidente para los seres humanos que el tratar a sus semejantes como ellos mismos desean ser tratados promueve la civilización y el desarrollo social.

“En esta era donde las religiones son tan culpables como otras instituciones humanas de las miserias de este mundo, harían bien en tomar de vuestras religiones solamente aquello que tiene sentido para vuestra supervivencia y olvidar todo lo demás que es dogma o simplemente fantasía.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply