“Todas las cosas buenas para ti.” -- Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11

“Todas las cosas buenas para ti.” -- Maestro: Ofelius.

Postby Sandy » Fri Apr 14, 2017 12:54 am

Asheville, NC, EEUU, 5 de marzo de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Todas las cosas buenas para ti.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos y estudiantes en el camino, nos gustaría hablar sobre la importancia de nuestra misión compartida de iluminar, informar, guiar y enseñar a las almas hambrientas de Urantia. Hay muchas ramas, hojas y raíces que alimentan y contribuyen al poderoso árbol del Tiempo de la Corrección, y cada parte de ese sistema tiene su función única y vital que permite un mayor entendimiento del Gran Plan en varios niveles de comprensión humana. Somos socios en este esfuerzo –el Espíritu es la luz que brilla en las hojas y ustedes son el agua y los nutrientes que fluyen hacia arriba a través de las raíces. Juntos crecemos y juntos disfrutamos de la vida tal como es provista por el Creador en este gran bosque –los universos del tiempo.

“Pronto habrá un tiempo cuando todos en vuestro mundo conocerán y entenderán el Gran Plan en algún nivel y desearán participar sabiendo que están en el primer peldaño de una gran escalera que conduce a la Fuente de toda la vida –toda la Verdad, toda la Belleza, toda la Bondad. Llegarán a comprender el origen de vuestra sed en el alma –ese deseo innato de saber quiénes son realmente, por qué están aquí, y dónde encajan en este Gran Plan–, y que son socios co-creativos con el Padre Universal, el Creador de todas las cosas. Ustedes son los hijos experienciales del Creador que le permiten escapar de los grilletes del infinito y emerger como una deidad Suprema en los dominios del tiempo y el espacio –el marco para vuestra expresión co-creativa. Son vuestras experiencias, queridos amigos, las que cuentan la historia de cómo el Creador se comprende a Sí mismo a través del contraste de la imperfección y de cómo ‘crean’ vuestro camino de regreso hacia el umbral de la infinitud y la perfección, pues así fueron llamados a hacerlo: ‘Sean perfectos, así como YO SOY perfecto’.

“El Espíritu del Padre vive dentro de ustedes y los guía en este gran viaje. Cada uno de ustedes posee un fragmento de la deidad –una parte repleta del Todo que vive dentro de vuestra mente, y que les permite expandir y desplegar la expresión del potencial de la deidad conforme experimenta la vida en el teatro del gran multi-verso. Muchos de ustedes saben y aceptan esto, pero ¿en qué nivel comprenden este asombroso hecho? El viaje por delante se encuentra tan lleno de maravillas, asombros y logros tan lejos de vuestro entendimiento mortal, que deben implorar por fe para contener vuestra hambre de verdad, belleza y bondad, que ahora no pueden comprender.

“Esto es lo que las almas de este mundo necesitan entender para que puedan dejar de lado las ilusiones y las cárceles auto-impuestas que han creado y que conducen a la guerra, el odio, el poder y el control sobre otras almas que nacen aquí para comenzar su viaje hacia un destino divino. El universo es abundante y no deja nada sin satisfacer. ¡Este asombroso viaje no comienza con vuestra muerte, sino con vuestra vida aquí y ahora, y continúa en el más allá! Pronto, amigos, cuando dejen vuestros armamentos, arremanguen vuestras camisas y trabajen juntos, disfrutarán de un tiempo de gran iluminación y contacto con otros mundos. La comunicación con los maestros de los mundos mansión y otras personalidades celestiales será algo común, pues pronto se darán cuenta de que hay alguien que vive entre ustedes que puede ayudarlos a superar los obstáculos de vuestra velada realidad.

“Hay tanto que el Padre desea para ustedes, pero Él no puede imponérseles, ¡solo mostrarles lo que es posible si se atreven a aprovecharlo! Todo esto les espera, amigos míos, pero debe surgir a través de la activa participación de todos los pueblos de la tierra –aquellos que se han cansado de las ilusiones y ahora comienzan a oler la fragancia de una nueva primavera que nace en la tierra. La escalera del destino es libre para que ustedes suban por ella, no hay barreras que los limiten al primer peldaño. Den un paso adelante, acérquense a vuestros hermanos y hermanas, y tráiganlos con ustedes. El Padre los ama y quiere todas las cosas buenas para ustedes.

“Paz y buena voluntad para todos,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~
User avatar
Sandy
Staff
 
Posts: 15746
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia

Return to Los Mensajes Celestiales.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest