“Yo Soy Luz.” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo Soy Luz.” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 27 de febrero de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Yo Soy Luz.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento:

“Yo Soy Luz, lanzada en paracaídas desde lo Alto.
Yo Soy Luz, que viene como ladrón en la noche.
Yo Soy Luz, aterrizando en la Tierra del Hombre.
Yo Soy Luz, encontrando Mi camino hacia ti.

“Yo Soy las Fuerzas Celestiales Especiales.
Yo Soy experto, y el Amor es mi especialidad.
Yo traigo la bandera de la Paz.

“Ciertamente, vengo en Paz,
con la intención de poner fin a toda la guerra
agitándose dentro y alrededor de ustedes.

“Conforme reflexionen en el mensaje del amor eterno que traigo a vuestras vidas, comprenderán que semejante amor se renueva continuamente, siempre y cuando sea cosechado por los ‘paneles solares’ humanos. Así como un panel solar fue concebido para captar el calor y la luz del Sol, el corazón humano fue concebido para ser alimentado por el amor. El amor es la energía cósmica inagotable y renovable eternamente generada por la primera Fuente y Centro.

“Sin embargo, sólo puede encontrar su camino en corazones abiertos. Los corazones cerrados están desconectados de sus circuitos. Al blindarse a sí mismos, cortan lo que ‘los hace vibrar’. Una vida privada de amor es una vida trágica, ya que está alejada de su verdadero propósito.

“La prioridad durante vuestra existencia mortal debe ser la expansión del corazón –vuestra capacidad de amar. El amor es una calle de dos vías. Requiere dos o más participantes dispuestos. El amor egocéntrico no es renovable ni satisfactorio. El altruismo –el amor por los demás–, si lo es.

“Cuanto más Amor den, más plenos se sentirán, pues el Amor es edificante y energizante. Una vez que tomen vuestra posición asignada en el circuito del amor universal, verdaderamente se activarán como Trabajadores de la Luz, pues el Amor y la Luz no pueden diferenciarse entre sí.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply