“Una lección acerca de la dirección.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la dirección.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 26 de febrero de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la dirección.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permítanme hablar sobre la dirección en la vida –la forma en la que ustedes, los seres humanos, viven durante su tiempo en la tierra. Por favor entiendan que esta vida mortal es la base para todos los siguientes niveles en la eternidad. Para muchos de ustedes hay momentos en los que la vida parece no tener ningún sentido. Les parece que carece de objetivo y propósito, por lo que viven día con día sin dirección. En pocas palabras, simplemente ‘brincan de un día a otro en la superficie de la vida’, sin mucha reflexión en las posibles ramificaciones de sus estilos de vida como resultado de la ley natural de causa y efecto.

“En el extremo opuesto de la escala se encuentran los ‘soñadores’, siempre cuestionando todo, aparentemente en guerra consigo mismos, y a veces con dificultades para enfrentar las demandas de la vida. Ahora me refiero a las experiencias de la primera infancia, pues todavía hay demasiados niños no deseados que fueron concebidos y están creciendo en familias disfuncionales. Dependiendo de la gravedad de la disfunción, esta puede dejar una duradera impresión en la psique del pequeño. Sin embargo, mucho puede remediarse por la dirección que tome un pequeño a través de la elección y el proceso de toma de decisiones.

“Los objetivos establecidos en la infancia, a pesar de las influencias y circunstancias negativas, representan un sueño para lograr algo que valga la pena. Como resultado, el niño puede desarrollar las tan necesarias raíces de la esperanza y la confianza, para poder cumplir su sueño a pesar de todos los obstáculos, aunque esto pueda requerirle mucho tiempo debido a las desventajas sufridas en la primera infancia. Sin embargo, se puede lograr el éxito paso a paso, superando los obstáculos a través de mucho esfuerzo, lucha, autodisciplina y perseverancia, gracias a la dirección establecida tempranamente en la vida.

“El propósito principal de la vida es la felicidad y todas las riquezas del mundo no pueden satisfacer este anhelo del alma humana. Aunque muchos busquen fuera de sí mismos la paz interior, persiguiendo la felicidad, esta los eludirá hasta que comiencen a mirar en su interior. Los ‘soñadores’ que anhelan encontrar esta paz interior y la evasiva felicidad, han desarrollado las fuertes raíces de la esperanza y la confianza, de manera que comienzan a examinar el sistema de creencias con el cual crecieron y lo encuentran insatisfactorio por esa sensación de estar desconectados de la Fuente.

“Comenzarán a formarse preguntas en la mente, y una vez que fijen su curso en dirección hacia la fe, los mortales enfrentarán pruebas para que estas raíces puedan crecer más fuertes. Tarde o temprano surgirá una aceptación en la mente humana, cuando comprenda que hay un Poder mayor que uno mismo. La creencia se convertirá en fe durante la experiencia de búsqueda personal, cuando el alma encuentre la Brújula Interior y comience a escuchar más a esa pequeña y apacible Voz dentro, y siga las indicaciones de acuerdo al nivel de conciencia y desarrollo del alma.

“Poco a poco él o ella se darán cuenta de que la conexión personal con la Fuente no sólo es posible sino deseable, y que este ha sido el propósito de la vida desde el principio. Entonces se darán cuenta de que han sido ‘misteriosamente dirigidos’ a lo largo de sus vidas y finalmente comprenderán que ahora pueden trabajar en su potencial espiritual, pues siempre han sido hijos amados del Dios eterno y pueden mirar al eterno futuro por delante con alegre anticipación.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply