“El amor incondicional del Padre” Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El amor incondicional del Padre” Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Monterrey, México, 20 de marzo de 2017
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “El amor incondicional del Padre”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “El amor de Dios para todas Sus criaturas no tiene límites, no tiene condiciones, no tiene tiempo. Esto es algo que debes tener siempre presente en tu paso por la Tierra.

“En tu condición humana, se te ha permitido ser libre y tomar decisiones acerca de lo que deseas pensar, decir y hacer. Incluso aquellos que son privados de la libertad física, siempre son libres de pensar y sentir lo que ellos decidan. Nadie puede quitarles esa libertad.

“Sin embargo, en esa libertad de decisión que les fue obsequiada, experimentarán y aprenderán cuáles decisiones finalmente les hicieron crecer y cuáles no. Aprenden a ‘prueba y error’. A veces tomarán decisiones que al final les harán sentir incómodos, inquietos, tristes, preocupados, y es ahí donde se darán cuenta de que podrían haber elegido caminos diferentes que les trajeran como resultado la paz y el bienestar.

“Con el paso del tiempo, en algunas creencias y religiones se ha malentendido esta oportunidad –que el Padre les ha dado este regalo de ser libres y descubrir con las mismas experiencias de la vida cuál camino los conduce hacia la paz. Se ha malentendido este proceso y se han juzgado y condenado los ‘errores’ de personas que han tomado decisiones ejerciendo su libre albedrío. Las consecuencias de esos ‘errores’ no son solamente personales –sufrir angustia, tristeza, soledad, temor–, sino que también son juzgados por otras personas, aunque a su vez ellas están igualmente en su proceso de aprendizaje y por lo tanto también cometen ‘errores’. Así que, ¿por qué juzgan?

“Independientemente de estos supuestos ‘errores’, el amor del Padre es incondicional. Siempre es, siempre está. No se condiciona de acuerdo a las decisiones que tomen en la vida. Él los creó libres, y los creó así para permitirles aprender, crecer y cambiar libremente, y no para juzgarlos en el proceso, o para castigarlos por las decisiones equivocadas que tomen en el camino.

“Reciban hoy el amor del Padre incondicional para ustedes, así, tal como son y están ahora, en este preciso momento. Cierren sus ojos, respiren profundo, y llénense de Su Amor que sobrepasa todas las preocupaciones y situaciones en la Tierra.

“De eso se trata su vida en la Tierra: de aprender, crecer, cambiar, descubrir, siempre abrazados por el absoluto e incondicional Amor del Padre.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply