“Un mejor camino hacia adelante.” El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un mejor camino hacia adelante.” El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de marzo de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Un mejor camino hacia adelante.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Me esforzaré para responder las preguntas de los miembros/lectores del 11:11, así como los comentarios del receptor de mensajes celestiales 11:11, todos ellos relacionados con la falta de progreso con respecto a la revelación de la quinta época. Así sucede cuando se permite una nueva revelación en un planeta, o en una serie de planetas, para establecer una forma de comunicación permanente y un mejor camino hacia adelante.

“Aunque los Documentos de Urantia fueron en gran medida transcritos adecuadamente para convertirse en una muy apreciada fuente de espiritualidad, de aprendizaje, de sabiduría y para obtener una comprensión general de vuestra historia, de ninguna manera facilitaron el camino hacia una comisión más permanente de contacto con los Maestros celestiales y los Intermedios/Organizadores. Claramente, el Maestro les dio a entender que realizarían milagros aún mayores que los de Él –curar a otros de sus males, sí, y que ustedes se comunicarían con el Padre (vuestro Ajustador del Pensamiento) tal como Él lo hizo tan exitosamente durante gran parte de Sus días terrenales.

“Casi todos los planetas que también estaban dotados de tal revelación, durante los innumerables milenios establecieron sus aulas de aprendizaje, de estudio y de meditación en la quietud, esperando tanto la verificación de las revelaciones existentes y los tentadores fragmentos de la nueva revelación, como encontrar las mentes humanas que hallarían estos bocados. Tal no fue el caso aquí. Se les informó continuamente que era extremadamente raro que alguien escuchara alguna vez a su Ajustador del Pensamiento. Y que muy probablemente, también, la información recolectada no sería entendible.

“Y puesto que guié a un Hijo Creador en Su otorgamiento final en este mundo, les digo que nuestro mundo (vuestro mundo y el mío) tiene una historia de trucos y pretensiones. En consecuencia, estudiante mío, podemos esperar a que nuestro Salvador del Paraíso (Monjoronson) tenga a la mano esas lecciones de meditación en la quietud para los dotados y para todos aquellos que puedan convencerse fácilmente de que pueden lograr el contacto con el Ajustador del Pensamiento para obtener un mejor camino para todos.

“Mientras tanto, es bueno que el Grupo de Progreso 11:11 continúe atrayendo a aquellos que realmente consideran que su tarea es escuchar a sus Maestros y grabar o documentar sus mensajes.

“YO SOY el Escriba de Damasco. Siempre pueden contar conmigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply