“Acerca de Radio Paraíso.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16033
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de Radio Paraíso.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Apr 07, 2017 2:02 am

Oregón, EEUU, 19 de febrero de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de Radio Paraíso.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Conforme vayan con más frecuencia a vuestro interior, el proceso les será más familiar. Una vez que se establezcan en vuestra paz interior, hay mucho que podrán escuchar en el interior.

“Podrían comparar esto con sintonizar Radio Paraíso, una edificante estación que transmite continuamente y está a vuestra disposición a través de sus muchas estaciones de retransmisión. Como vuestro ‘Ajustador del Pensamiento’, pueden solicitar Mis servicios como Técnico de Sonido y yo les ayudaré a calibrar vuestra mente para una mejor recepción.

“Revisen a lo largo de vuestro día cuál ‘estación de radio’ están sintonizando. Ciertamente, así como vuestro entorno físico está repleto de frecuencias de radio indetectables que sólo se vuelven reales para ustedes cuando las sintonizan, también vuestra mente es bombardeada por una multitud de frecuencias espirituales –algunas FM y otras AM.

“Aquellos que se enfocan en su realidad material solo experimentan las ondas de frecuencia más cortas –las que están conectadas a la tierra. Son fuertes y bulliciosas y logran cubrir todas las demás frecuencias que son más finas –las frecuencias de onda larga emitidas por el Espíritu.

“Al marcar conscientemente las frecuencias del Espíritu a través del establecimiento de intenciones más elevadas, comenzarán a captarlas, de la misma manera en que un operador de radio se vuelve experto en calibrar su dispositivo para lograr una óptima recepción.

“Cuanto más practiquen, más competentes serán. Al comienzo, la recepción podría verse obstaculizada cuando vuestra mente se distraiga y sus picos de energía la hagan saltar canales, por así decirlo. Sin embargo, pronto se darán cuenta de estas fallas y volverán rápidamente a vuestros sentidos espirituales, ya que habrán aprendido a disfrutar de la calidad del sonido que emana de los reinos superiores que alivian todo vuestro ser: cuerpo, mente y alma. Radio Paraíso se habrá convertido en vuestra estación favorita.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest