“Una Fe Dinámica” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Fe Dinámica” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Fe Dinámica”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La fe que necesita el ser humano no es la fe ciega que está dispuesta a creer en todo. Generalmente esta es la fe que las religiones de dogma exigen de sus fieles – una fe que no acepta dudas, críticas, ni un examen honesto. La fe que realmente promueve el progreso espiritual es aquella que impulsa al individuo a explorar dentro de su ser y encontrar allí las respuestas a sus dudas sinceras. Esta es una fe dinámica, pues inevitablemente promueve la acción del individuo. No es una actitud de aceptar sin cuestionar. Es sembrar las semillas de la esperanza, que promueve la idea de que hay algo ‘allá afuera’ que merece ser explorado.

“Una fe dinámica sobrevive las decepciones y los desengaños. Muchas veces la ciencia ha desmentido las tradiciones y el dogma y cuando esto ocurre muchos creyentes se desilusionan y abandonan su carrera espiritual. Esto ocurre porque han aceptado de manera pasiva las enseñanzas y las declaraciones de otros. En cambio, aquellos que han buscado las respuestas dentro de sí mismos y han probado el elixir de descubrir la verdad y experimentado la presencia del Padre, no pueden olvidar sus experiencias ni sus descubrimientos aunque otros insistan en que esto no puede ocurrir.

“Si buscas al Padre dentro de ti lo encontrarás para la plena satisfacción de tu alma. Si te dejas transformar por su amor incondicional tu vida se volverá una expresión del amor divino y una vez que hayas experimentado la paz y la seguridad de saber que eres un hijo de Dios no podrás ser confundido por las mentiras y las trampas del mundo. Esta paz más allá de toda lógica es la consecuencia de una fe dinámica y de la decisión de un ser humano de no dejarse influir por la mayoría – de pensar de manera libre e independiente – garantizando así su propio progreso y bienestar.

“El hecho de que una gran cantidad de personas acepte algo como verdadero no es prueba suficiente de su validez. Nuestro Padre no exige seguidores ciegos ni sordos. Él busca que sus hijos asuman sus responsabilidades y sus derechos como ciudadanos universales de manera personal y sin coerción alguna. Aquel que sostiene los universos en sus manos jamás se atreve a contradecir las decisiones de sus amados hijos, pero como disfruta este Padre al ver a sus pequeños crecer y acercarse cada vez más a lo que Él ha soñado para ellos.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply