“Que todos encontremos la manera de traer la paz.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Que todos encontremos la manera de traer la paz.”

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 19 de febrero de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Que todos encontremos la manera de traer la paz.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Chris: Maestros, ¿cómo es que la frontera alrededor de Urantia se ha poblado tanto con la energía no resuelta de seres humanos fallecidos? ¿Qué pensamientos, emociones y condiciones en la vida conducen a ese estado en donde la conciencia de la vida anterior queda atrapada en una existencia semejante a un limbo, dejando al alma vacía y esperando una resolución? ¿Qué podemos hacer en la vida para asegurar una transición más fluida hacia la vida futura y encontrar la paz al final de la vida física?

Ofelius: “Querido, gracias por hacer esta pregunta, pues hasta que podamos frenar exitosamente la marea de confusión en las mentes de aquellos que viven en Urantia, seguiremos acumulando esta energía no resuelta en la Frontera, lo cual frena la evolución planetaria. Es un problema muy complejo, y uno de los principales objetivos del Tiempo de Corrección es ‘traer a la luz’ los significados de la vida, los valores importantes que son necesarios para mover al alma y organismo entero de la humanidad hacia adelante, hacia un ‘estado’ más iluminado en donde las nuevas almas que nacen en el mundo estén co-creando y experimentando la Verdad, la Belleza y la Bondad en niveles nuevos e inexplorados, viviendo una vida de calidad como ciudadanos del universo que comprenden los fundamentos del Gran Plan –que son socios del Creador, que son hijos divinamente amados con carreras eternas, con el potencial de logros divinos que abarcan muchos reinos, mundos y muchas vidas más allá de este planeta de origen infantil.

“Estas ideas son relativamente desconocidas en vuestro mundo, excepto por una muy pequeña pero creciente población que está despertando lentamente para ‘oler las rosas’ de un mayor futuro para toda la humanidad. Tan solo conocer los rudimentos que he esbozado aquí, podría poner en perspectiva los desafíos humanos que generan la confusión y la energía no resuelta provocada por malentendidos en las relaciones, temor a represalias, actitudes carentes de amor y condicionadas por la desigualdad y la infelicidad. El simple hecho de saber que el Creador habita en cada hombre, mujer y niño de cierta edad, produciría un tremendo cambio si tan sólo se mantuviera en la psique de la conciencia humana.

“¿Acaso no ven, queridos amigos, que cuando se aferran a los pensamientos, sentimientos y emociones asociados con el dolor causado por aquellos que les han lastimado, y luego concentran toda vuestra energía vital en una mentalidad de víctima carente de perdón –buscando vengarse o juzgar a vuestros enemigos–, construyen vuestras propias cadenas? Es vuestra elección mantener esta energía y solo ustedes pueden liberarla dejándola ir y teniendo fe en el Creador, en que todas las cosas serán hechas justas en el tiempo y en la eternidad.

“En el momento de vuestra muerte, encontrarán una gran y bella luz que irradia amor incondicional y los invita a liberar esta pesadez y moverse libremente hacia la compasiva energía de la ascensión universal. Aquí es donde se les ofrece una opción: pueden abrazar el amor y la luz y moverse hacia ella, o pueden mantener la pesada energía de las cuestiones no resueltas por la victimización y continuar vuestro viaje sin sentido buscando la justicia en vuestros propios términos, lo cual los atará a las fronteras de este planeta. Existe un breve período para esta decisión y después la luz comienza a desvanecerse; se disuelven las cuerdas que conectan esta energía pesada e irresoluta con el alma, y este paquete energético remanente se convierte en un fantasma perdido en el éter. En este punto, si deciden no seguir adelante y continuar con vuestra incesante búsqueda, se creará un ‘asunto’ que se sumará a la lista de problemas universales que en algún momento en el tiempo deberán resolverse –y el universo tiene varias formas de hacerlo.

“Lo mejor que todos los seres humanos en este mundo pueden hacer es resolver estos problemas en vida –lidiar con los pensamientos, sentimientos y emociones, y liberar estas energías teniendo fe en el Creador, en que todas las cosas serán hechas justas en el tiempo y en la eternidad, lo cual es fácil de declarar, pero para muchos es difícil de ejecutar. Este es el trabajo por hacer, mis queridos amigos, que todos encontremos la manera de traer la paz a Urantia.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: Mientras terminaba de redactar este mensaje, vi en mi mente una visión de Jesús clavado en la cruz y diciendo en la agonía del momento: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. Si alguna persona tuviera una buena razón para aferrarse a los asuntos de un arresto injustificado, tortura y muerte a manos de sus enemigos, sería Jesús en ese momento, pero Él sabía que esas energías no le servirían, por lo cual las liberó antes que renunciar a Su espíritu.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply