“El significado de la verdadera libertad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El significado de la verdadera libertad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 12 de febrero 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El significado de la verdadera libertad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este tema acerca del significado de la verdadera libertad puede, esperamos, inspirar algunos nuevos puntos de vista, pues hablo de la libertad interior que significa libertad del alma. Permitan que vuestro corazón se regocije porque es posible experimentarla en vuestro estado mortal, requiere tiempo y esfuerzo perseverar en la escucha meditativa de la suave y apacible voz interior.

“Los niños generalmente tienen que soportar el sistema de creencias alimentado con cuchara por sus padres, pero verdaderamente sólo aprenden a través de la lealtad hacia los padres. Por lo tanto, a menudo se considera un milagro que la persona finalmente sea capaz de liberarse de las viejas enseñanzas redundantes que le impidieron desarrollar una relación independiente con el Creador. Profundicen en este pensamiento pues deseo que examinen y descarten todas las creencias supersticiosas para que puedan elevarse por encima de todas las mentiras que están atando vuestras preciosas almas evolutivas al nivel de la tierra de la existencia.

“Como niño humano, vuestro Maestro Jesús también luchó para liberarse de todos los rituales obligatorios que las antiguas leyes Mosaicas requerían en cualquier hogar judío devoto. Su religión paterna estaba plagada de tabúes y severos ‘debes y no debes hacer’. A menudo estaba perplejo, especialmente cuando no se le permitía utilizar su creatividad para dibujar en la arena o para modelar figuritas de arcilla, ya que las imágenes eran una ‘abominación para el Señor’. Realmente intentó complacer a sus padres y adaptarse a las costumbres judías de aquel entonces, aunque estaba muy decepcionado de que sus pasatiempos favoritos de la niñez estuvieran prohibidos. Para él, Dios era un Padre de amor que siempre aceptaría a Sus hijos errantes y que nunca los haría sufrir.

“Todos los seres humanos, si están dispuestos, descubrirán que el Creador Universal también es el Dios del amor incondicional y del perdón. Como seres humanos que evolucionan individualmente, no se requiere que todas las personas sean de vuestro agrado, pero se requiere que vean a todos como vuestros hermanos y hermanas, y que aprendan a amarlos incondicionalmente.

“Cuando surjan emociones negativas, será una excelente oportunidad de aprendizaje para practicar el amor incondicional y el perdón, para que los sentimientos desagradables se desvanezcan en la nada. De esta manera, el alma estará en camino de liberarse y ser ilimitada, lo cual ayudará al ser humano a evolucionar un una persona comprensiva y amorosa, con lo cual obtendrá una invaluable libertad interior. Este amor incondicional y perdón elevará todas las vibraciones negativas en el planeta, una persona a la vez.

“Si las personas se hicieran cada vez más conscientes del poder de la oración y trataran de concentrarse con intención y propósito en este poder, esto ayudaría a sanar al mundo. Oren para que la sabiduría, la verdad, la justicia y el amor puedan prevalecer en todas partes. Oren por quienes están en los gobiernos, los tribunales de justicia, los pasillos del poder corporativo y del comercio, la salud, el bienestar, los sistemas educativos y más. Oren para que sus reuniones sean impregnadas de pensamiento correcto y sabiduría para tratar con justicia a aquellos a quienes deben servir, y que puedan desempeñarse correctamente.

“Esta es, de hecho, la verdadera libertad del poder del alma que uno puede ejercer.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply