“Acerca de la receptividad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la receptividad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 6 de febrero de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la receptividad.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos de la receptividad. Todo tu ser fue concebido para ser sostenible, de acuerdo a su capacidad de ‘recibir’. Sin sustento, vuestro cuerpo físico se deterioraría rápidamente. Lo mismo ocurre con las otras capas que lo conforman, aunque no sean conscientes de su existencia, descuidando así la satisfacción de sus necesidades de supervivencia.

“Por lo tanto, la receptividad es la clave de vuestro equilibrio general y crecimiento continuo. ¿Qué quiero decir con esto? Pregúntense si están abiertos para recibir y, si no es así, ¿porqué se están resistiendo?

“Muchos están ‘mal-nutriendo’ su cuerpo con comida chatarra que no puede aumentar adecuadamente sus energías y entusiasmo por la vida. Además, someten indiscriminadamente su mente ante una variedad de nutrientes de baja vibración, determinados por dispositivos electrónicos o dispensados por otras fuentes poco fiables. Debido a la Ley de Causa y Efecto, si los sorprenden con la guardia baja, pueden ser perjudiciales para vuestro bienestar y generarles una adicción.

“Todo comienza dentro de vuestro proceso de pensamiento. ¿Cómo usan vuestra mente? ¿En qué están pensando? Vuestros pensamientos producen vuestras emociones, y vuestros sentimientos impulsan vuestras decisiones y acciones.

“Queridos míos, vivir con conciencia comienza en vuestra mente, donde Yo resido para ayudarlos a canalizar vuestro pensamiento hacia lo que contribuye a su expansión y prosperidad.

“Protéjanse de los contaminantes ambientales presentes tanto en el reino material como en el espiritual. No absorban las emociones de odio, amargura, celos y similares, pues se convertirán en vuestros principales socios emocionales y los exudarían a través de todos los poros de vuestro ser, afectándolos negativamente tanto a ustedes como a vuestro ambiente en general. Tales emociones son malévolas y abrasivas; erosionan todo lo que entra en contacto con ellas.

“Aquellos que se centran en el Amor y sus benevolentes emociones asociadas, también las exudan, y pueden compartirlas con almas sedientas para tranquilizarlas y sanarlas.

“¿Cuáles adoptarán? ¿Los debilitantes venenos del alma o las grandes emociones del crecimiento y la sanación llenos del Amor y la Misericordia que constantemente fluyen desde arriba para saciar a cada alma sedienta?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply