“Todo está conectado.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Todo está conectado.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 2 de diciembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Todo está conectado.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Existen reglas, procedimientos y ‘recetas’ para hacer las cosas en nuestros universos. Existe un orden en el cual se preparan las cosas para que el resultado final sea el esperado, cada vez, sí, prácticamente sin excepción. Si uno se alejara del procedimiento esencial, probablemente experimentaría el fracaso de alguna manera. En algunos casos ocurrirán increíbles repercusiones durante eras, pues en última instancia todo está conectado.

George explica: “Un miembro del Grupo de Progreso 11:11 (T) sugiere: ‘(...) la vida en Urantia sería un ‘modelo’ si Lucifer no hubiese jugado con la receta de la ‘honesta gestión del universo’. ¿No podría haberse hecho de otra forma (la eliminación de Lucifer), una más rápida, menos dolorosa, menos costosa? ¿Por qué se dejó que él y sus secuaces siguieran con sus formas depravadas durante tanto tiempo? Así como están las cosas, mi vida es difícil. ¡Me duele!’

El Escriba: “Comprendo. Cada aspecto de la ‘gestión del universo’ tiene un arreglo y una forma programada para ser realizada. En todo momento, antes de servir como ser humano en Su propia creación, vuestro amado Miguel no tenía el derecho de reemplazar al rebelde Lucifer, o de hacer cualquier cosa contra el Hijo Lanonandek, porque eso habría creado mayores dificultades de las que actualmente enfrentan. Otros, con la capacidad, se ofrecieron para castigar al rebelde Soberano del Sistema, pero Miguel esperaba persuadirlo algún día para cambiar su mal camino.

“Pero los mundos rebeldes del tiempo-espacio son invernaderos evolutivos –centros de súper-crecimiento– para quienes serán los mayores contribuyentes en los batallones del Paraíso que algún día servirán al Padre en Sus universos del espacio profundo. Ya muchos están mirando hacia atrás sus miserables existencias en el mundo rebelde que les dio la fuerza para perseverar. Consideren la envidia de los Hijos Paradisíacos que saben que tales comienzos y tales vidas futuras permanecerán por siempre fuera de su alcance de servir al Padre Creador.

“Resiste, hija mía, pues la vida terrenal no es más que un día de trabajo, y conocerás un tiempo en que el Padre probablemente te dirá: ‘Lo hiciste bien, mi hija única. ¡Estoy tan orgulloso de ti!’”

“Soy el Escriba. Siempre cuenten conmigo.”

EEUU, 5 de diciembre.
Muy querido Escriba y muy querido George. Estoy conmovida y llena de lágrimas. Gracias. Gracias. Gracias.
Son los más verdaderos Sanadores.
Con amor… Tina.


Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply