“Una lección acerca de la conectividad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16045
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la conectividad.” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Mar 21, 2017 8:26 pm

Urantia, 5 de febrero de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la conectividad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cualquier día es maravilloso por estar vivos, cuando al despertar uno se siente conectado con el Creador, y un canto de gratitud surge en el pecho del ser humano por estar vivo. En esta conexión también se incluye el aprecio de saber que hay más en la vida que sólo lo visible a simple vista. Ciertamente, los ojos materiales vieron muy poco por sí mismos hasta que se desarrollaron instrumentos que permitieron al ojo humano penetrar los misterios de la creación.

“Hay muchos más sentidos ocultos dentro de la mente humana que se están descubriendo muy lentamente, y que están presentes en diversos grados. El ‘ojo interno’ o la ‘visión interior’ suelen estar más desarrollados en los discapacitados visuales, pues estos pierden las distracciones del ‘mundo exterior’ y por lo tanto tienen más oportunidades para conectarse con la vida misma pues les falta ese aspecto mundano.

“Permítanme hablar acerca de esta conexión interior, que es mucho más real, pues es parte de una intuición bien desarrollada que suele estar conectada con la confianza y la creencia, lo cual conduce a la fe y al conocimiento interno. El saber es la conexión bien desarrollada con la Fuente de toda la vida, la cual aún permanece oculta a la humanidad. Gracias a la guía del Ajustador del Pensamiento en el interior y al anhelo del alma humana evolutiva que siente la ‘atracción’ hacia Dios, busca conocer la Fuente de su existencia.

“Esta preciosa conexión con el Creador se establece mediante el libre albedrío humano, aunque la conexión del Creador con la criatura ha existido siempre. Hay un primer momento en que el ser humano se da cuenta más plenamente de la asombrosa y preciosa existencia del Creador como un hecho. La conexión interior adquiere más fuerza a través de la búsqueda de la criatura que la ha puesto en marcha.

“Al igual que con todas las conexiones de relaciones en la vida, asegúrense de que siga siendo una conexión vital, energética y creciente, expresándola en vuestra vida con todas las demás relaciones. No puede ser de otra manera. A medida que pase el tiempo, conocerán a otras criaturas que también anhelan esta conexión con su Fuente, ya que esto proporciona la única estabilidad en un muy inestable mundo. Muchas almas hambrientas, a veces llamadas ‘perdidas’, albergan un inexpresable anhelo de estar ‘enchufadas’ y conectadas con algo más grande que ellas mismas. Aún deben comenzar a flexionar sus ‘músculos de la fe’ en todas y cada una de las situaciones en las que se encuentren.

“Se requiere de tiempo para que los subutilizados músculos de la confianza y la fe recuperen su fuerza y vitalidad, pero la Chispa Vital del Creador en el interior siempre está esperando para alentar a cada uno, si tan solo se tomara el tiempo para buscarlo.

“El Espíritu de la Verdad guiará a cada uno en toda verdad, y el Espíritu Santo les ayudará cuando pidan abrir corazones y mentes para que el alma pueda recibir la nutrición necesaria para crecer, y así inspirar al mortal para llevar una vida más activamente conectada a la Fuente en el interior, y al mismo tiempo aprender a buscar activamente la Voluntad de Dios a través del amoroso servicio hacia los demás.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest