“Como cambiar el mundo” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11

“Como cambiar el mundo” -- Ajustador del Pensamiento.

Postby Sandy » Sat Mar 18, 2017 7:36 am

Alabama, EU de A, 17 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Como cambiar el mundo”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En este mundo tan confuso muchas veces es difícil decidir que es importante. ¿Se debe trabajar para eliminar los males de este mundo? ¿Se debe esparcir la verdad para que las almas perdidas encuentren su camino? ¿Se debe luchar contra las injusticias y la desigualdad? Son muchos los problemas y muchas las áreas que merecen la atención de aquellas almas que descubren que la vida es más que perseguir el beneficio propio y quienes comienzan a descubrir dentro de su ser el amor por sus semejantes.

“El propósito para cada mortal ha sido establecido en la única exhortación que el Padre ha ofrecido a su creación: ‘Sean perfectos como Yo soy perfecto’. Esta debería ser la primera responsabilidad y la preocupación principal de cada ser humano. El éxito en esta área de la vida prácticamente garantiza la felicidad y la satisfacción de los anhelos más profundos del ser, sin mencionar que una vida dedicada a la búsqueda de la perfección y a la elevación espiritual es un éxito rotundo para la criatura en la eternidad.

“Aunque los problemas en este mundo sean abundantes y la solución requiera de unas cuantas generaciones para comenzar a ser una realidad, todo ser humano sobre este planeta puede comenzar a disfrutar de la edad de luz y vida en su propio ser, durante su vida. Miguel de Nebadón vivió una vida como la que se vive en los mundos establecidos en la luz y la vida, y lo hizo hace dos mil años, cuando el nivel de la humanidad en algunos aspectos era aún más primitivo y retrasado que en el presente.

“Las soluciones para los problemas del mundo no son en realidad complicadas. Si la mayoría de los seres humanos en Urantia decidieran amarse como hermanos en la familia universal de Dios, todas las guerras, las injusticias, los abusos, los temores y las desigualdades desaparecerían de inmediato. Esto solo será posible cuando la gran mayoría de la población esté dedicada sinceramente a la elevación espiritual y el perfeccionamiento de la personalidad.

“En verdad que para ver un cambio en vuestro mundo primero deberán manifestar ese cambio en vuestras vidas individuales. Cuando un ser humano comprende y acepta de todo corazón la voluntad divina se vuelve un agente del creador en la manifestación de una realidad más hermosa, verdadera y buena en el mundo. Ciertamente que estarás haciendo grandes cosas por este mundo si en tu vida te vuelves cada vez más parecido al Padre, pues comenzarás a expresar los frutos del espíritu y serás un canal más para la expresión de Su amor divino.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~
User avatar
Sandy
Staff
 
Posts: 15745
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia

Return to Los Mensajes Celestiales.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest