“El más incomprendido en Sus jóvenes universos”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16143
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El más incomprendido en Sus jóvenes universos”

Post by Sandy » Fri Mar 17, 2017 1:16 am

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de febrero de 2017.
Maestro: El Escriba (Sananda).
Tema: “El más incomprendido en Sus jóvenes universos”
(transmisión acortada).

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Uno de los principales proyectos en nuestros superuniversos es la educación de las ‘oleadas de seres humanos’ que ocupan los siempre cambiantes mundos del espacio, diseñados para ningún otro resultado y ningún otro propósito, mas que el de llevar al hombre de regreso a Dios –el Hijo a su Padre. Hasta este día y en este globo, difícilmente ha sido una misión exitosa, está lejos de serlo, mis amigos humanos.

“Especialmente en este mundo –y, sí, también en algunos otros jóvenes mundos– el Creador de Todo es visto como distante. Él mora en el Paraíso, demasiado lejos como para comunicarse con ustedes estando tan apartados en el espacio, pero, maravilla de maravillas, cuando ustedes oran, ¡Él realmente los escucha! El hecho de que cada uno de ustedes tiene un Fragmento del Creador habitando en vuestro corazón y mente no es claramente reconocido.

“Hace mucho tiempo que el Padre vino a sus hijos, a todos, en forma de Ajustadores del Pensamiento (AP), uno para cada quien, y cuando oran, las palabras, los pensamientos y los sentimientos se aceptan y transmiten instantáneamente. Sin embargo, la conexión del Padre con su Hijo sólo está parcialmente ‘instalada’, esperando una chispa de reconocimiento y algunos momentos en el tiempo.

“Me sorprende ver a tantos que se dirigen a un Padre lejano y charlan acerca de los ‘asuntos mundanos’ de sus vidas, sin siquiera estar conscientes del hecho de que el Representante del Padre está justo allí dentro de su persona, y que es capaz de responderles en un nivel considerablemente más elevado.

“Corresponde al Grupo de Progreso 11:11, en esta etapa de su diverso ser, su bien ganado crecimiento y amplia experiencia, el anunciar que el Padre tiene cosas que decirles… Que el Padre está a disposición de todos ustedes, tanto de día como de noche… que ustedes también pueden escuchar a vuestro AP y que sentirán Su gran Amor, en lugar de sentirse abrumados.

“Les pido ser vuestro Señalador del Camino durante este prolongado período, amigos míos, cuando animamos a tantos para hacerse amigos de sus propios AP, para aprender acerca de sus viajes individuales hacia la perfección y el Paraíso.

“Es un asunto muy urgente –algunos dicen que es lo más urgente–, que más hijos de Dios aprendan a escuchar, responder y conocer el amor de su Padre en el Paraíso, el más incomprendido durante eras y eras en Sus muy vastos universos, sí, sobre todo en este mundo.

“Sin embargo, en la plenitud del tiempo, todo estará bien… todo estará bien.

“Yo Soy el Escriba de Damasco. Yo Soy Sananda, quien los ama.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest